Es noticia
Menú
Así preparan Eva Gónzalez, Aitana o David Bisbal la gran final de 'La Voz Kids'
  1. Famosos
La mejor voz juvenil del país

Así preparan Eva Gónzalez, Aitana o David Bisbal la gran final de 'La Voz Kids'

Con la gala final se cierra una nueva edición del talent show musical, que ha vuelto a contar con unos asesores y coaches de lujo

Foto: Eva González, en 'La Voz Kids'. (Atresmedia)
Eva González, en 'La Voz Kids'. (Atresmedia)

Emoción, nervios, risas, lágrimas... La gran final de 'La Voz Kids' será a buen seguro una montaña rusa de sentimientos para los ocho jóvenes aspirantes que lucharán por hacerse con el primer puesto en el concurso.

Pero también las emociones estarán a flor de piel para la popular conductora del programa, Eva González, y para los no menos conocidos coaches musicales Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Pablo López. Tampoco podrán contener los nervios los asesores de esta edición, Lola Índigo y Antonio Orozco, o incluso Álvaro de Luna y Malú, los artistas invitados de esta actuación final.

Después de que la última entrega de esta tercera edición de 'La Voz Kids' arranque con un vibrante número en el que actuarán juntos todos los cerca de cincuenta participantes que han pasado por el programa este año, los coaches tendrán que decidir cuál de sus alumnos continúa en el programa para competir en la decisión final. Finalmente, el público será el que elija el ganador.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Antes de ese decisivo momento, los 'mayores' del programa nos muestran a través de sus redes cómo están viviendo los momentos previos. En el caso de Eva González, la presentadora andaluza reparte su tiempo en la buena mesa de alguno de los mejores restaurantes de la capital y los imprescindibles momentos de playa. "Reír, hasta que duela…", es el título que acompaña al último de ellos.

Aitana, por su parte, tiene doble motivo de celebración: además de su participación en la gran final, hoy está de estreno con su nuevo single 'Quieres'. Cómo no, se trata de una colaboración, en este caso con los artistas Emilia y PtaZeta.

Musicalmente ocupado está también Sebastián Yatra, que hoy mismo pone el broche final a su triunfal gira por España. Aunque uno de los mejores momentos que nos ha dejado la estancia del cantante colombiano en nuestro país fue su divertido posado junto a Rafa Nadal en Mallorca.

Haciendo doblete llega a la final David Bisbal, que recientemente se emocionaba al decir adiós a su gran amigo y entrenador personal. El cantante está combinando su labor como coach en 'La Voz Kids' en España con la misma labor en 'La Voz México', que no deja de promocionar en sus redes, con patada voladora incluida.

Pablo López, tras sorprendernos con un posado motorizado junto al mismísimo Raphael, se encuentra, como tantos otros de nuestros artistas, inmerso en una gira de conciertos que le llevará por diversos puntos de nuestra geografía este verano.

Respecto a los asesores, la cantante Lola Índigo espera el gran momento luciendo cuerpo y ganas de pasarlo bien desde un barco en Tenerife, mientras que Antonio Orozco es el más corporativo de todos y ha tenido el detalle de publicar un carrusel de imágenes en su Instagram anunciando la gran final. "Hoy es #LaVozKidsFinal y nadie podrá negarnos que nos lo hemos pasado como niños", escribe junto a las divertidas imágenes.

Emoción, nervios, risas, lágrimas... La gran final de 'La Voz Kids' será a buen seguro una montaña rusa de sentimientos para los ocho jóvenes aspirantes que lucharán por hacerse con el primer puesto en el concurso.

Pablo López La Voz Kids Música
El redactor recomienda