Es noticia
Menú
Victoria Federica, la soltera de 2022: todos los hombres con los que se la ha relacionado
  1. Famosos
ALL YOU NEED IS LOVE

Victoria Federica, la soltera de 2022: todos los hombres con los que se la ha relacionado

La nieta del Rey emérito se encuentra disfrutando de uno de sus primeros veranos en soltería y las revistas no dejan de asociarle pretendientes. Te los presentamos uno a uno

Foto: Victoria Federica, en una imagen de su Instagram. (RR.SS.)
Victoria Federica, en una imagen de su Instagram. (RR.SS.)

Tras finalizar su relación de casi 3 años de duración con el DJ Jorge Bárcenas el pasado 10 de mayo, Victoria Federica se está centrando en disfrutar uno de sus primeros veranos en soltería y el primero como influencer de la mano de sus amigas con numerosos planes y viajes exclusivos. Sin embargo, según las revistas, “cuando llega el calor, los chicos se enamoran” y estas parecen querer aplicar continuamente el mantra de Sonia y Selena a la nieta del Rey emérito.

Foto: Victoria Federica, fotografiada por el prestigioso artista Jesús Isnard. (Cortesía)

Una decisión impuesta que la hija de la infanta Elena no lleva nada bien y que quiso frenar a través de unas declaraciones a ‘¡Hola!’: “Acabo de salir de una relación de tres años y no estoy pensando en volver a tener novio. Es lo último que quiero”, sentenció. A pesar de ello, Victoria Federica no ha podido controlar ser el rostro más perseguido del 2022 y convertirse a ojos de los demás en la soltera más solicitada del momento. Pero ¿quiénes son todos los pretendientes que se le han asociado a la royal española?

Gonzalo Caballero (30 años): torero

El diestro, con el que ya hizo ‘match’ durante unos meses de 2019, reaparecía en su vida a partir del pasado mes de junio de manera muy continuada, haciendo saltar todas las alarmas. Ambos publicaban en sus redes sociales fotografías tomando algo por el centro de Madrid e incluso acudían juntos a una corrida en Cádiz, pero no cumplían con el refrán “donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas”, ya que lo suyo no es más que una bonita amistad.

El torero, que se encuentra retomando su carrera tras una terrible cogida sufrida en Las Ventas hace poco más de dos años, fue la primera pareja conocida de la joven. Además, Gonzalo Caballero, mediano de tres hermanos, antes de iniciar su andadura en el mundo taurino formó parte de las categorías inferiores del Real Madrid e incluso intentó estudiar Ingeniería Informática.

Es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella", dijo sobre Victoria Federica a la revista ‘¡Hola!’. Sin embargo, él parece no ser ese afortunado.

Santi Serra (34 años): domesticador de caballos

Hace poco menos de un mes, los medios de comunicación ponían el foco en Santi Serra, una especie de mago con los caballos que posee su propia empresa de espectáculos, Sercam Shows. Es definido como un tipo extravagante y amante de los animales, debido a su profesión.

Su pasión por el universo ecuestre, lo cual sumaba muchos puntos en común con la nieta del Rey emérito, empezó cuando era pequeño. Creció en una granja en Manlleu, donde había caballos porque su familia los criaba. Su padre, fallecido hace 10 años, era un cowboy que participaba en rodeos. Santi heredó de él el amor y la pasión por los animales y el riesgo, y empezó a trabajar en rodeos para hacer espectáculos con caballos en libertad. Como dato curioso, con este talento consiguió ganar 'Tú sí que vales' en 2012.

A pesar de sus múltiples cualidades, tampoco sentía mariposas en el estómago por la influencer y así lo aclaraba en una entrevista para ‘El Español’: “Victoria es una gran amiga mía de hace mucho tiempo, al igual que su madre, la infanta Elena”.

Willy Hernángomez (28 años): jugador de la NBA

De forma repentina, el programa ‘Socialité’ sumó a la lista de candidatos al jugador de baloncesto español de la NBA e internacional por la selección Willy Hernangómez. El pívot de 2,11 metros podía repetir la historia de su tía, la infanta Cristina, de incorporar a la familia real española un deportista de élite.

Ambos se conocieron el 1 de junio durante un evento y han coincidido durante este verano en numerosas cenas de marcas. Además, no dudaban en hacer pública su complicidad a través de comentarios en las redes sociales. Alba Díaz Martín, amiga de Victoria Federica, no dudó en bromear con que esta se había comido parte del plato del jugador de baloncesto: “Pobrecito, arrasaste con su salsa teriyaki...”, a lo que ella respondió: “Jajaja bueno, no se la iba a comer, ¿a que no, Willy Hernangómez?”

A pesar de que estos gestos no hayan ido más allá de una buena amistad, el pivot de los New Orleans Pelicans contaba hace escasos días en el programa 'Martínez y Hermanos' de Movistar + que ya conocía a Felipe VI. “Fuimos a visitarle después de ganar la Supercopa. Estábamos en una sala enorme, la prensa se acababa de marchar y empecé como a marearme. Vamos, que tenía una resaca tremenda. Empecé a perder el equilibrio, me medio desmayé y tuvo que venir don Felipe a darme una coca-cola y unas galletas. Se me cayó todo encima de la alfombra. No sabéis la que monté en la casa", contó entre risas.

Alex Recort (23 años): modelo y empresario

Dos semanas atrás, la portada de la revista ‘Semana’ confirmaba la relación de Victoria Federica con un empresario catalán llamado Álex Recort. Sin embargo, fue la propia joven la encargada de desmentirlo, deshacer el ‘match’ y romper la burbuja de amor creada por la publicación.

El joven catalán de 23 años es modelo de profesión, además de un empresario vinculado al ocio nocturno de Barcelona y gran amigo del futbolista Marc Bartra. Álex Recort ha llegado a posar para firmas como Dolce & Gabbana, Dsquared2 y Armani Beauty y ha sido visto con la nieta del Rey emérito en el cumpleaños de Santi Serra y un concierto de Sebastián Yatra.

Aunque los jóvenes comparten muchas aficiones en común, como los toros, los caballos, los viajes y las noches de fiesta, y tienen muchos puntos positivos para convertirse en una pareja ideal, parece que la cosa por el momento no irá a mayores.

Miguel Jiménez Pimentel (30 años): cofundador de una ONG

Por último, encontramos a su misterioso acompañante durante la corrida de Roca Rey en Las Ventas, con quien disfrutó de una tarde taurina en compañía y compartió el menú estrella de L'Entrecôte Café de París, además de muchas botellas de agua fría para combatir el calor del tendido.

Se trata de Miguel Jiménez Pimentel, cofundador de la ONG ‘Un mismo equipo’, dedicada a conectar a empresarios con personas en situación de exclusión social con el objetivo de conseguir un futuro laboral a personas sin hogar. El hombre, de 30 años y que acumula 13.000 seguidores en sus redes sociales, compagina estas labores con algunos trabajos como modelo para marcas jóvenes y de estilo surfero.

Una faceta de influencer compartida con Victoria Federica, aunque su pasión por los toros, los caballos y la música no ha sido suficiente para unirlos.

Todo apunta a que la hija de la infanta Elena acabará este verano 2022 en soltería porque como bien dice la canción de Lunay: “Estar soltera está de moda”, y como bien sabemos, la royal española es una fiel seguidora de las tendencias.

Tras finalizar su relación de casi 3 años de duración con el DJ Jorge Bárcenas el pasado 10 de mayo, Victoria Federica se está centrando en disfrutar uno de sus primeros veranos en soltería y el primero como influencer de la mano de sus amigas con numerosos planes y viajes exclusivos. Sin embargo, según las revistas, “cuando llega el calor, los chicos se enamoran” y estas parecen querer aplicar continuamente el mantra de Sonia y Selena a la nieta del Rey emérito.

Influencers
El redactor recomienda