Es noticia
Menú
El detalle más romántico de un enamorado Enrique Ponce con Ana Soria
  1. Famosos
Toreo para dos

El detalle más romántico de un enamorado Enrique Ponce con Ana Soria

La joven pareja del torero ha compartido el regalo que este le ha hecho con motivo de San Valentín, que además está acompañado de un tierno mensaje

Foto:  Enrique Ponce y Ana Soria, durante una corrida. (EFE/José Manuel Pedrosa)
Enrique Ponce y Ana Soria, durante una corrida. (EFE/José Manuel Pedrosa)

Más allá del bombazo que supuso el inicio de la tan comentada y a veces criticada historia de amor de Enrique Ponce con la joven almeriense Ana Soria, recién salido de su largo matrimonio con Paloma Cuevas, su ya consolidado romance ha estado trufado de bonitos momentos románticos que demuestran que nunca han tenido miedo al qué dirán.

No en vano, ya en otoño de 2020 se hizo viral aquel gesto suyo en la granadina plaza de toros de Baza cuando, frente al astado, dibujó una letra A en el albero con su espada. Un gesto dirigido a la joven que ocupa su corazón y junto a la que sigue cimentando un futuro en común día a día. Como Ana dice en su perfil de Instagram, "cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida".

Ha sido precisamente en su cuenta de Instagram, a la que regresaba el pasado verano tras un tiempo desconectada, donde nos ha mostrado el último detalle romántico de su novio con motivo del Día de San Valentín, uno de los muchos que hemos visto compartir a los famosos en esta señalada fecha.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Enrique, de 51 años, ha querido demostrarle a Ana, de 25, lo profundo de su amor con un regalo muy especial: una foto de ambos compartiendo beso y capote sobre el ruedo, bajo la atenta mirada de una vaquilla, en una instantánea que nos retrotrae a aquel divertido 'Grand Prix del verano' que presentaba Ramón García, donde estos animales eran los grandes protagonistas.

placeholder El regalo de Enrique. (Instagram/@anasoria.7)
El regalo de Enrique. (Instagram/@anasoria.7)

Aunque lo realmente romántico era el texto que acompañaba a la postal. "Sobran las palabras que brotan del corazón. ¡Te quiero Ana! El amor siempre vence", escribía de su puño y letra el ahora retirado torero, antes de que la influencer decidiera compartir la imagen en sus stories para sus 120.000 seguidores.

placeholder  Ana Soria y Enrique Ponce saltan al ruedo. (Instagram/@anasoria.7)
Ana Soria y Enrique Ponce saltan al ruedo. (Instagram/@anasoria.7)

Este bonito y taurino momento fue captado durante una escapada de la pareja hace unos meses, donde ambos pudieron compartir su pasión conjunta por la naturaleza junto al tercer miembro de su familia, su perrito, un beagle llamado Ney. Fue entonces cuando ambos se pusieron frente al joven astado, mientras Ana demostraba ser una excelente aprendiz, muy atenta a las explicaciones del diestro.

Las clases de entonces parece que estuvieron bien aprovechadas, ya que hace tan solo unos días, la joven andaluza publicaba un vídeo también en su cuenta de Instagram en el que se luce con unos pases frente a una vaquilla sin miedo a cogidas o embestidas. Alumna aventajada del maestro, sin duda.

placeholder Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Regalo a regalo y corrida a corrida, Enrique y Ana siguen cimentando un amor que por el momento no parece destinado a acabar en boda, todo lo contrario a los rumores sobre un futuro enlace que sobrevuelan la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel.

La ex de Ponce y el cantante mexicano, que acaba de anunciar a su público que está a punto de regresar a los escenarios, ya no tienen miedo a mostrar su amor en público y así lo han demostrado con sucesivos viajes juntos. Primero durante una escapada gastronómica exprés hasta Bilbao y más recientemente desplazándose junto a unos amigos a la República Checa. ¿Cuál de las dos parejas se dará antes el 'sí, quiero'? Se admiten apuestas.

Más allá del bombazo que supuso el inicio de la tan comentada y a veces criticada historia de amor de Enrique Ponce con la joven almeriense Ana Soria, recién salido de su largo matrimonio con Paloma Cuevas, su ya consolidado romance ha estado trufado de bonitos momentos románticos que demuestran que nunca han tenido miedo al qué dirán.

Ana Soria Noadex
El redactor recomienda