Es noticia
Menú
De Javier Bardem a Goya Toledo: la alfombra roja en la première de 'La Sirenita'
  1. Famosos
CINE

De Javier Bardem a Goya Toledo: la alfombra roja en la première de 'La Sirenita'

Bardem ha estado arropado por miembros de su familia y numerosos rostros conocidos que no han querido faltar a esta cita en los cines Callao de Madrid

Foto: Goya Toledo y Craig Ross. (Gtres)
Goya Toledo y Craig Ross. (Gtres)

El nuevo live-action de Disney, ‘La Sirenita’, llegará a los cines el próximo 26 de mayo, siendo una de las películas más esperadas de este año. Ver a Halle Bailey en el papel de Ariel, a Melissa McCarthy como la malvada Úrsula y, sobre todo, a nuestro actor español más internacional, Javier Bardem, como Rey Tritón (padre de Ariel) ha generado muchas expectativas.

‘La Sirenita’ está dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall, conocido por otros largometrajes como ‘Chicago’ o ‘El regreso de Mary Poppins’. El guion ha corrido a cargo de David Magee, dos veces nominado al Oscar.

Foto: Kate Middleton y Meghan Markle, en Wimbledon. (Getty)

La película incluye la música del ganador de múltiples premios de la Academia, Alan Menken (‘La Bella y la Bestia’ o ‘Aladdin’), y las letras de Howard Ashman, así como otras nuevas del tres veces ganador del Tony Lin-Manuel Miranda.

placeholder Javier Bardem, a su llegada a la alfombra roja de la première de 'La Sirenita'. (EFE/Javier Lizón)
Javier Bardem, a su llegada a la alfombra roja de la première de 'La Sirenita'. (EFE/Javier Lizón)

Antes del estreno, en Madrid, para ir abriendo boca, la plaza de Callao se ha vestido de gala este viernes 19 de mayo para acoger la première de la cinta.

El día anterior, jueves 18 de mayo, Bardem protagonizó la presentación de la película ante los medios de comunicación y explicó que meterse en la piel de su personaje ha sido toda una aventura y un trabajo complicado. Este viernes el actor tampoco ha querido faltar a la première. Muy sonriente y vestido con un traje de chaqueta y pantalón de color azul oscuro, camisa clara y calzado cómodo, ha posado frente a los fotógrafos. Javier ha estado arropado por miembros de su familia como su hermano, Carlos Bardem, que no ha querido faltar a esta cita.

Otros rostros conocidos que se han paseado ante la atenta mirada de los cámaras, fotógrafos y curiosos que se han agolpado en las inmediaciones de los cines Callao han sido los de Luis Tosar, Chanel, Goya Toledo, María Castro, Pelayo Díaz, Ruth Lorenzo, Santiago Segura, Carme Chaparro o Itziar Castro, entre otros.

A continuación os mostramos la alfombra roja de esta cita cinematográfica que ha concentrado a multitud de de famosos en el centro de la capital.

La cantante Chanel se decantó por un vestido mini con hombros al aire y manga francesa abullonada de color azul marino.

placeholder Chanel. (Gtres)
Chanel. (Gtres)

Goya Toledo acudió acompañada de su marido, Craig Ross. Muy acordes con su look rockero, la actriz se rindió al negro con una chaqueta de vestir con pronunciadas hombreras que combinó con un pantalón de cuero negro.

placeholder Goya Toledo y Craig Ross. (Gtres)
Goya Toledo y Craig Ross. (Gtres)

Carlos Bardem aprovechó la ocasión para hacer un alegato a favor del medioambiente luciendo una camiseta en la que se podía leer: "Protege los océanos".

placeholder Carlos Bardem. (Gtres)
Carlos Bardem. (Gtres)

El director Santiago Segura posó con un look informal formado por cazadora estilo bomber, vaqueros y gorra de visera.

placeholder Santiago Segura. (EFE/Javier Lizón)
Santiago Segura. (EFE/Javier Lizón)

La actriz Itziar Castro hizo un guiño a la película incluyendo una camiseta de Úrsula en su look.

placeholder Itziar Castro. (EFE/Javier Lizón)
Itziar Castro. (EFE/Javier Lizón)

El actor Luis Tosar también quiso apoyar a su amigo y compañero de profesión Javier Bardem con su presencia en este día tan especial para él.

placeholder Luis Tosar. (EFE/Javier Lizón)
Luis Tosar. (EFE/Javier Lizón)

La cantante Ruth Lorenzo se decantó por un vestido nude con volantes verticales en la falda y adornado con piedras nacaradas blancas en la zona del cuerpo.

placeholder Ruth Lorenzo. (EFE/Javier Lizón)
Ruth Lorenzo. (EFE/Javier Lizón)

La periodista Carme Chaparro combatió el frío de la última hora de la tarde con una chaqueta vaquera tipo capa.

placeholder Carme Chaparro. (EFE/Javier Lizón)
Carme Chaparro. (EFE/Javier Lizón)

El influencer Pelayo Díaz volvió a hacer gala de sus atrevidos looks, esta vez combinando un blazer azul Klein con solapas negras con un pantalón vaquero ancho con roturas.

placeholder Pelayo Díaz. (EFE/Javier Lizón)
Pelayo Díaz. (EFE/Javier Lizón)

La actriz María Castro optó por un vestido estampado cut-out en los laterales de la cintura y manga francesa abullonada.

placeholder La actriz María Castro. (EFE/Javier Lizón)
La actriz María Castro. (EFE/Javier Lizón)

El nuevo live-action de Disney, ‘La Sirenita’, llegará a los cines el próximo 26 de mayo, siendo una de las películas más esperadas de este año. Ver a Halle Bailey en el papel de Ariel, a Melissa McCarthy como la malvada Úrsula y, sobre todo, a nuestro actor español más internacional, Javier Bardem, como Rey Tritón (padre de Ariel) ha generado muchas expectativas.

Javier Bardem
El redactor recomienda