Es noticia
Menú
El posado en bikini de Amelia Bono y todos sus planes para descubrir la Costa Brava
  1. Famosos
Escapada Romántica

El posado en bikini de Amelia Bono y todos sus planes para descubrir la Costa Brava

Amelia ha disfrutado junto a Manuel Martos de un fin de semana de relax en el que, sin sus cuatro hijos, la pareja ha hecho turismo y gozado del tiempo de Lloret de Mar, en Girona

Foto: Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de un fin de semana de relax. (Europa Press)
Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan de un fin de semana de relax. (Europa Press)

Cuando uno tiene cuatro hijos, parece que un fin de semana de relax con la pareja es siempre un regalo, y más si en ese plan uno puede disfrutar de rica gastronomía, parajes increíbles y una temperatura envidiable. Con todos estos ingredientes, Amelia Bono y Manuel Martos se han escapado un fin de semana de vacaciones a Lloret de Mar, en Girona.

La influencer y su marido se han hospedado en el hotel Sant Pere del Bosch, un exclusivo complejo de cinco estrellas que cuenta con un spa en sus magníficas instalaciones, en mitad de un convento benedictino con más de 1.000 años de historia. El hotel ofrece una serie de habitaciones que a día de hoy se pueden reservar a partir de los 150 euros por noche y una serie de servicios dedicados a la salud y el bienestar en su spa.

placeholder Amelia Bono y Manuel Martos disfrutaron de una escapada en un hotel ubicado en un antiguo monasterio benedictino. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono y Manuel Martos disfrutaron de una escapada en un hotel ubicado en un antiguo monasterio benedictino. (Instagram/@ameliabono)

Otro de los puntos neurálgicos del complejo es la piscina ubicada en el centro del patio trasero de la edificación. A juzgar por las fotografías compartidas por Amelia, esta zona del hotel es una de las que más ha aprovechado la influencer en compañía de Manuel.

De la misma forma que hace pocos días la veíamos bailar en plena calle de Madrid ataviada con un total look vaquero de Massimo Dutti, el último baile de Amelia nos ha regalado a la influencer gozando de un momento divertido, al ritmo de la última canción de Aitana, 'Las babys'.

Para esta publicación en la piscina, Amelia ha elegido un bikini en tono turquesa y uno de los elementos necesarios en el armario de verano de cualquier mujer: un poncho de crochet ideal para esos momentos en los que desplazarse por el hotel. Otro de los accesorios elegidos por la hija de José Bono ha sido un sombrero estilo panameño que ha combinado a la perfección con diferentes looks a lo largo del fin de semana.

El mismo sombrero lo ha utilizado para completar un look muy fresco y veraniego, que puedes imitar con este vestido midi color blanco de lino, de la firma Zara. Outfit con el que Amelia disfrutó del turismo y gastronomía de la zona cuando ella y Manuel Martos acudieron a cenar a El Celler de Can Roca, uno de los restaurantes más famosos de nuestro país, regentado por los hermanos Roca.

Además de la velada en El Celler, la pareja degustó otro de los platos más típicos de la gastronomía catalana, a pesar de que muchos citen su origen en Murcia: el pan tumaca. Así, en otra de las fotos publicadas por Amelia se puede observar cómo la pareja pudo saborear ricos manjares como el jamón serrano, que ha hecho que más de un seguidor de la influencer se haya relamido al verlo.

Por último, en el tercer post que la influencer ha compartido con sus seguidores a lo largo de este fin de semana, Amelia posó con una alegre y colorida falda estampada de Zara que acompañó con una camiseta de tirantes de canalé color negro y un cinturón de Valentino. Un look con el que Amelia acudió a cenar y otros planes en pareja con Manuel.

Viendo esta cantidad de planes y el relax de la pareja, no es de extrañar que la hija de José Bono se sintiera tan feliz por haber comenzado las vacaciones de verano de la mejor forma posible. Por eso, se mostró tan contenta por haber pasado estos días en Lloret de Mar bajo los hashtags: #afortunada #feliz #viajar #milesdebesos.

Cuando uno tiene cuatro hijos, parece que un fin de semana de relax con la pareja es siempre un regalo, y más si en ese plan uno puede disfrutar de rica gastronomía, parajes increíbles y una temperatura envidiable. Con todos estos ingredientes, Amelia Bono y Manuel Martos se han escapado un fin de semana de vacaciones a Lloret de Mar, en Girona.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda