Es noticia
Menú
La fiesta preboda de Edurne y de Gea en Menorca con 'dress code' ibicenco
  1. Famosos
ANTES DEL GRAN DÍA

La fiesta preboda de Edurne y de Gea en Menorca con 'dress code' ibicenco

El incomparable marco natural que ofrece la isla, con preciosas vistas al mar, conformó el entorno perfecto para una celebración de este tipo

Foto: Edurne, conversando con sus invitados en su fiesta preboda. (Gtres)
Edurne, conversando con sus invitados en su fiesta preboda. (Gtres)

Edurne y David de Gea forman una de las parejas famosas más consolidadas. El sábado 1 de julio de 2023 llegó el momento de demostrar que su amor sigue firme, con una boda celebrada en Menorca después de 12 años de noviazgo.

Antes del enlace, ambos organizaron una fiesta preboda con la que fueron calentando motores de cara al gran día. El evento tuvo lugar el viernes 30 de junio por la noche y al mismo acudieron alrededor de 80 invitados, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos como el de Santi Millán, Risto Mejide o Dani Martínez.

Foto: Edurne, en una imagen de la firma Pandora. (Imagen de archivo)

La pareja se mostró encantada e ilusionada por poder compartir este emotivo momento con sus seres queridos. Tanto de Gea como Edurne se mostraron muy cariñosos y atentos con todos ellos.

placeholder La fiesta preboda de Edurne y de Gea. (Gtres)
La fiesta preboda de Edurne y de Gea. (Gtres)

La fiesta, de temática ibicenca, impuso un 'dress code' blanco a todos los asistentes.

Edurne escogió para la ocasión un vestido largo de tirante fino y escote con drapeado. Por su parte, David de Gea optó por un traje de lino en color blanco roto, combinado con una camiseta blanca de algodón y unas zapatillas deportivas.

placeholder Edurne y De Gea, con sus invitados. (Gtres)
Edurne y De Gea, con sus invitados. (Gtres)

El incomparable marco natural que ofrece la isla, con preciosas vistas al mar, y las agradables temperaturas conformaron las condiciones ideales para una celebración de este tipo.

Tras esta velada, la pareja cuenta los minutos para darse el ‘sí, quiero’ en las Canteras de S’Hostal, en un entorno natural situado a escasos kilómetros de Ciudadela.

placeholder De Gea, conversando con Santi Millán. (Gtres)
De Gea, conversando con Santi Millán. (Gtres)

Edurne y de Gea se conocieron en el año 2010 y desde ese momento no se separaron. Ambos comparten su vida en Manchester, a donde la cantante se mudó definitivamente en el año 2018. Tres años después, en marzo del año 2021, la pareja daba la bienvenida al mundo a su hija Yanay. La pequeña se convirtió en protagonista de la fiesta preboda de sus padres el pasado viernes. A la celebración llegó Edurne con ella en brazos, acaparando la atención de todos los invitados.

placeholder Dani Martínez, en la fiesta preboda de Edurne y de Gea. (Gtres)
Dani Martínez, en la fiesta preboda de Edurne y de Gea. (Gtres)

Con respecto a la boda de la artista y el futbolista, ambos se han mostrado muy discretos y no han ofrecido ningún tipo de declaración. Nada se sabe tampoco del vestido de novia que lucirá a Edurne. Como en todo enlace, es el gran secreto que solo será desvelado en el momento de pronunciar el ‘sí, quiero’.

Edurne y David de Gea forman una de las parejas famosas más consolidadas. El sábado 1 de julio de 2023 llegó el momento de demostrar que su amor sigue firme, con una boda celebrada en Menorca después de 12 años de noviazgo.

David De Gea
El redactor recomienda