Es noticia
Menú
Gabriela Guillén, en 'Así es la vida': de si llegó a plantearse interrumpir el embarazo a hablar del sexo del bebé
  1. Famosos
SU PRIMER HIJO

Gabriela Guillén, en 'Así es la vida': de si llegó a plantearse interrumpir el embarazo a hablar del sexo del bebé

La modelo y empresaria ha concedido una entrevista en exclusiva al programa 'Así es la vida'. Hoy ha continuado la segunda parte de esta conversación que ha durado dos horas

Foto: Gabriela Guillén, en una imagen promocional de El Capote. (Instagram/@elcapote)
Gabriela Guillén, en una imagen promocional de El Capote. (Instagram/@elcapote)
Más información

Bertín Osborne se convertirá en padre por séptima vez a los 69 años. La madre del futuro hijo es Gabriela Guillén, a quien conoció durante la grabación de una campaña promocional para una marca de moda. Meses después de que saltara la noticia de su nueva etapa con esta 'amiga especial', llega la del embarazo.

Gabriela Guillén, que es empresaria y modelo, al principio decía que prefería mantenerse al margen y no convertirse en un personaje público. Sin embargo, ha decidido conceder una entrevista para 'Así es la vida', el nuevo programa de Sandra Barneda que se emite en Telecinco.

placeholder Bertín Osborne, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@bertinosborne)
Bertín Osborne, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@bertinosborne)

La futura madre tuvo una conversación de dos horas con Raquel Arias, colaboradora del programa y amiga suya. Durante la tarde de ayer, emitieron en televisión algunos trozos de la entrevista, que fue grabada. Guillén respondió a preguntas sobre cómo se encuentra en estos momentos, cómo le dijo a Bertín Osborne que estaba embarazada y su opinión sobre Fabiola Martínez.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La venezolana también habló ayer y aclaró algunos detalles sobre las últimas declaraciones de Gabriela Guillén. Los medios lo están dando todo por saber las opiniones de cualquier miembro de la familia Osborne, incluida la de su exmujer, quien le ha deseado que sea feliz.

La primera pregunta de la segunda parte era lo qué sintió cuando vio a Osborne después de comunicarle el embarazo. Ha comentado que "fue bonito" pero tenso. Aun así, "cuando estamos juntos no existe nadie". Algo que querían saber algunos de los colaboradores del programa era si el cantante la acompañó a la ecografía. Quien estuvo con ella "fue una amiga".

También le han preguntado si en algún momento planteó interrumpir el embarazo. "Lo hablamos, pero no me apetece contarlo", explicó la modelo, recalcando que "yo hablo por mí, que no estaba preparada asumir en estos momentos la maternidad. No hablo por él". A pesar de haberlo pensado, Guillén le confesó a Arias que se arrepiente de ese pensamiento y que está "muy ilusionada" por la llegada de su primer bebé.

¿Quién es Gabriela Guillén?

En la actualidad, es una de las personas más conocidas de España, pero poco se sabe de Gabriela Guillén. En uno de los trozos de la entrevista, la modelo comenta datos suyos como que tiene 36 años, nació en Paraguay y se trasladó a España con el objetivo de cumplir con uno de sus mayores sueños, estudiar odontología. Sin embargo, tuvo que interrumpirlos por "motivos económicos. Mis padres no me podían dar esos beneficios de poder estudiar".

A pesar de ello, tomó la decisión de coger el camino del emprendimiento, a través de la apertura de un negocio de belleza. "Vi las diferencias de unas cejas bien hechas, empecé a ver tutoriales y estudiar más cosas (...). Ha sido muy difícil, pero estoy orgullosa por todo lo que he hecho", explicaba la modelo.

El sexo del bebé

placeholder Bertín Osborne, en una fiesta navideña en Madrid. (EFE/Sergio Pérez)
Bertín Osborne, en una fiesta navideña en Madrid. (EFE/Sergio Pérez)

Otra de las incógnitas que hay en esta historia es el sexo del bebé, algo que Arias le ha preguntado. "Ahora mismo el porcentaje es que pueda ser más niña", empezaba explicando la modelo. En el momento de la entrevista, no lo conocía y tenía planteado ir después al ginecólogo para saberlo. Sin embargo, Arias ha aclarado en directo que no pudo ir "porque no pudo salir de casa" por la prensa.

También ha confesado que Bertín Osborne no la ha acompañado a sus visitas al médico. Los motivos que ha dado es que "está cuando tiene que estar y en los momentos en los que puede porque sabiendo el personaje que es no se va a ir conmigo a hacerme una ecografía. Lo entiendo y lo asumo".

¿Dudó alguna vez Bertín Osborne de su paternidad?

placeholder El cantante Bertín Osborne, durante un concierto en Madrid en 2022. (EFE/Juanjo Martín)
El cantante Bertín Osborne, durante un concierto en Madrid en 2022. (EFE/Juanjo Martín)

Otro de los temas que se han tratado en la entrevista es si Bertín Osborne ha llegado a dudar de si el hijo de Gabriela Guillén es suyo, a lo que la futura madre ha respondido, de manera tajante, "no". "Desde el primer momento no lo ha dudado porque la verdad no tiene motivo y sabemos lo que ha pasado entre nosotros y no me ha dicho absolutamente nada", decía.

¿Quién filtró la noticia?

placeholder El cantante Bertín Osborne, en el evento Casa Mó en Madrid. (EFE/Miguel Oses)
El cantante Bertín Osborne, en el evento Casa Mó en Madrid. (EFE/Miguel Oses)

La exclusiva que dio 'Lecturas' ha causado bastante revuelo, y Raquel Arias quería saber sobre la persona que filtró el embarazo. "Han sido terceras personas que han escuchado comentarios de su parte", explicaba Guillén. Además, cuenta que en el cumpleaños del Turronero una periodista fue a preguntarle. Le contestó diciendo que "no íbamos a hacer ningún tipo de declaración".

¿Cómo está su relación con Bertín Osborne?

Gabriela Guillén también ha aclarado en la entrevista grabada con 'Así es la vida' su relación actual con Bertín Osborne. Ha dicho que "estamos distanciados" y cree es así "desde el momento que ha comunicado a su familia que va a ser padre. Es también comprensible que nos tomemos ese tiempo de asimilar y que la gente lo asimile". Sin embargo, afirma que se encuentra "muy feliz y contenta".

La futura paternidad de Bertín Osborne ha sido uno de los temas más comentados de la semana. Todo el mundo ha hablado, desde sus hijas hasta Fabiola Martínez, pasando por algunos famosos como Ana Obregón, quien ha mostrado su apoyo hacia el cantante.

Bertín Osborne se convertirá en padre por séptima vez a los 69 años. La madre del futuro hijo es Gabriela Guillén, a quien conoció durante la grabación de una campaña promocional para una marca de moda. Meses después de que saltara la noticia de su nueva etapa con esta 'amiga especial', llega la del embarazo.

Bertín Osborne
El redactor recomienda