Las mujeres de la vida de Enrique Solís: de su última relación conocida a sus fotos con Vicky Martín Berrocal
El sevillano, que parece que ahora ocupa el corazón de la diseñadora, mantuvo en el pasado relaciones con Tamara Falcó y Alejandra Domínguez. Con esta última rompió hace un año
Han pasado dos años desde la última vez que a Vicky Martín Berrocal se le conociera una pareja. La diseñadora compartió tres años de amor con el empresario portugués João Viegas, durante los cuales ella llegó a mudarse a Portugal para estar con él, aunque finalmente el romance no llegó a buen puerto.
Ahora, tras una temporada de soltería, Vicky Martín Berrocal tiene una nueva ilusión, de la que toda España se enteraba en el programa de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR’: el empresario sevillano Enrique Solís, que se dio a conocer en 2014 por mantener, supuestamente, una relación con Tamara Falcó, aunque ninguno de los dos llegó a confirmarla, pese a que ambos asistieron juntos a numerosos eventos; entre ellos, cenas y bodas de amigos comunes.
El sevillano, hijo de Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez Campos (marqués de Motilla y marqués de Valencina) y de Carmen Tello, es un exitoso empresario que ha sabido diversificar sus actividades, entre las que destacan la hostelería (con solo 21 años ya poseía la cadena hotelera One Shot), las inversiones inmobiliarias e, incluso la moda: Enrique Solís es propietario de la firma The Seëlk.
De sus relaciones sentimentales anteriores se conocen principalmente dos. La que mantuvo con Tamara Falcó, con quien sigue manteniendo una relación de amistad; hasta el punto de que antes de su boda con Íñigo Onieva, el empresario sevillano publicó un mensaje en Instagram del prometido de la marquesa de Griñón en el que le pedía: “Sed felices y cuídala mucho. Se lo merece”.
La última relación conocida de Enrique Solís es la que mantuvo con Alejandra Domínguez, que se hizo pública en 2018, en la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. Ambos se conocieron en su infancia, y estuvieron juntos durante cuatro años, hasta que a principios de 2023 dieron a conocer su ruptura.
La diferencia de edad no es un problema para la pareja. Vicky Martín Berrocal tiene 50 años y sabe muy bien lo que quiere en este momento de su vida; reconocía, en el plató de Ana Rosa Quintana, tener “un algo” con Enrique Solís, que en junio cumplirá 34 años.
Además, Enrique Solís tiene otras dos mujeres en su vida que son muy importantes para él, como no podía ser de otra manera, y ambas se llaman Carmen: se trata de Carmen Tello, su madre, de la que el empresario aseguraba en sus redes sociales que ha sacado muchas cosas, y su hermana, Carmen Solís, que mantiene una vida muy discreta y alejada del foco mediático.
Han pasado dos años desde la última vez que a Vicky Martín Berrocal se le conociera una pareja. La diseñadora compartió tres años de amor con el empresario portugués João Viegas, durante los cuales ella llegó a mudarse a Portugal para estar con él, aunque finalmente el romance no llegó a buen puerto.
- El plan de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís Tello antes de la publicación de sus fotos juntos Sara Castellanos
- La reacción en directo de Vicky Martín Berrocal a sus fotografías con Enrique Solís: "Las imágenes están ahí" Sara Castellanos
- Enrique Solís se consolida como hombre de negocios y reorganiza sus empresas Noelia Zazo