Es noticia
Menú
De Marta Hazas a Cayetana Guillén Cuervo: todos los looks de la fiesta del audiovisual en Madrid
  1. Famosos
PHOTOCALL

De Marta Hazas a Cayetana Guillén Cuervo: todos los looks de la fiesta del audiovisual en Madrid

Numerosos rostros conocidos del sector cinematográfico han asistido al aniversario de la productora Diagonal, enfundados en estilismos de lo más inspiradores

Foto: Marta Hazas, en la fiesta de Diagonal. (Gtres)
Marta Hazas, en la fiesta de Diagonal. (Gtres)

Un lunes más, Madrid se ha vuelto a convertir en un epicentro de la moda y la cultura. Tras la celebración de los Premios de la Unión de Actores y Actrices o el homenaje de Armani a su perfume masculino por antonomasia, hoy, 18 de marzo, la productora audiovisual Diagonal ha organizado una fiesta por todo lo alto en el Círculo de Bellas Artes de la capital con motivo de celebración de su 25º aniversario “liderando la creación de historias de ficción”, según apuntan desde la empresa.

Con ‘Amar es para siempre’, ‘La novia gitana’, ‘Isabel’ o ‘La catedral del mar’ como algunos de estos ejemplos, las protagonistas de dichas series, entre las que destacan Cayetana Guillén Cuervo, Manuela Velasco, Marta Hazas o Elena Rivera, no han podido faltar en un evento que ha contado con un photocall repleto de looks rendidos ante las últimas tendencias.

Cayetana Guillén Cuervo

placeholder Cayetana Guillén Cuervo posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Cayetana Guillén Cuervo posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

Mostrando personalidad, Cayetana Guillén Cuervo ha pisado el photocall con un llamativo estilismo de mono gris largo de manga sisa, cuello recto y pantalón de bajo acampanado, abrigo largo con remates de piel, unos botines de suela track en color negro y gorro de ala ancha a conjunto.

Manuela Velasco

placeholder Manuela Velasco posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Manuela Velasco posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

Manuela Velasco nos ha teletransportado a la década de los años 70 con un original traje negro de chaqueta con broches plateados de blazer crop y pantalón de pinzas flare, que podría estar sacado directamente del armario del mismísimo Harry Styles.

Marta Hazas

placeholder Marta Hazas posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Marta Hazas posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

A su vez, Marta Hazas se ha enfundado en un original vestido camisero de corte midi con pronunciado patrón 'off-shoulder', reforzado por un escote en V a caballo con el bardot, cinturón del mismo material y frontal repleto de maxibotones, extendidos hasta la falda recta. ¿La joya del look? Un tacón sensato en color rosado inspirado en las bailarinas.

Llum Barrera

placeholder Llum Barrera posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Llum Barrera posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

Sin ser supersticiosa, Llum Barrera ha desafiado a la mala suerte con un animado traje de chaqueta amarillo con líneas contraste en negro, acompañado por una blusa de cuello y puño lazada de dicho color.

Miriam Díaz-Aroca

placeholder Miriam Díaz-Aroca posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Miriam Díaz-Aroca posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

Miriam Díaz-Aroca ha querido representar el estilo country con un look 'casual' de blusa negra de tirantes con escote pico de corte fluido, jeans pitillo de efecto lavado y botas altas de ante con estrella central. Todo ello rematado por un bolso bandolera de flecos.

Itziar Miranda

placeholder Itziar Miranda posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Itziar Miranda posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

Haciendo gala de la concepción clásica de elegancia y sofisticación femenina, es decir, el 'menos es más', Itziar Miranda ha sido fotografiada con un modelo midi negro de lentejuelas de cuello baby, manga corta, sutil escote central y falda de ligero vuelo.

Natalia Sánchez

placeholder Natalia Sánchez posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Natalia Sánchez posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

Siguiendo esta apuesta por el minimalismo, Natalia Sánchez, protagonista de la nueva serie de sobremesa de Antena 3, 'Sueños de libertad', ha escogido un mono largo negro de cuello redondo, escote central en forma de lágrima, fajín fruncido del mismo tejido con lazada frontal y pantalón wide leg de bajo acampanado.

Eva Llorach

placeholder Eva Llorach posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Eva Llorach posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

Eva Llorach ha optado por un arriesgado estilismo invernal de jersey semitransparente de red joya azul celeste con cuello redondo y unos pantalones largos de pinzas negros de pernera ancha y botines de ante marrón con suela track.

Paula Usero

placeholder Paula Usero posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Paula Usero posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

Paula Usero ha encontrado la inspiración en el terreno nupcial y ha construido para la ocasión un total look blanco de vestido midi satinado de escote pico y tirante espagueti y una blazer de tonalidad rota y corte oversize.

Eva Isanta

placeholder Eva Isanta posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Eva Isanta posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

A modo de contraste, Eva Isanta ha proseguido a su compañera de profesión con un diseño midi negro de cuello halter, sutil efecto cut-out en la zona de las costillas y falda midi de tubo satinada con remate de flecos en el bajo. La pieza ha sido finalizada por unas botas cowboy de efecto piel y puntera metalizada.

Carmen Morales

placeholder Carmen Morales posa en la fiesta de Diagonal. (LP)
Carmen Morales posa en la fiesta de Diagonal. (LP)

Carmen Morales nos ha teletransportado a la década de los 70 a través de un estilismo de blazer blanca de corte clásico y base total black, presidido por unos pantalones de campana completamente confeccionados en lentejuelas.

Un lunes más, Madrid se ha vuelto a convertir en un epicentro de la moda y la cultura. Tras la celebración de los Premios de la Unión de Actores y Actrices o el homenaje de Armani a su perfume masculino por antonomasia, hoy, 18 de marzo, la productora audiovisual Diagonal ha organizado una fiesta por todo lo alto en el Círculo de Bellas Artes de la capital con motivo de celebración de su 25º aniversario “liderando la creación de historias de ficción”, según apuntan desde la empresa.

Tendencias
El redactor recomienda