Logo El Confidencial
NOTICIAS

El ministro Bermejo, ‘telonero’ del Dúo Dinámico

Mariano Fernández-Bermejo, titular de justicia, dedicará sus vacaciones a descansar, leer y sobre todo a escuchar música. La afición le viene de lejos, de cuando era

Foto: El ministro Bermejo, ‘telonero’ del Dúo Dinámico
El ministro Bermejo, ‘telonero’ del Dúo Dinámico

Mariano Fernández-Bermejo, titular de justicia, dedicará sus vacaciones a descansar, leer y sobre todo a escuchar música. La afición le viene de lejos, de cuando era muy jovencito y cantaba, primero en el coro de su colegio de Arenas de San Pedro y después como segunda voz y bajista en ‘Los Cirros’. El ministro, además de leyes, también entiende de acordes.

En sus años mozos, formar parte de una banda musical no sólo servía para ganarse un dinero extra, sino que según contaba el propio ministro se ligaba más. Esos grupos eran la alternativa modernilla a los tunos. ‘Los Cirros’ tenían cierta influencia de los Brincos. Cantaban y tocaban melodías un tanto dulzonas, aunque también se atrevían con algo de rock. Llegaron a grabar discos e incluso los entrevistó José María Iñigo en su programa de televisión. Y ya se sabe, salir en la pequeña pantalla es como hacerse famoso.

Pero quizá uno de los mejores recuerdos musicales que tiene el ministro fue el día que les contrataron en la Sala Canciller para ser ‘teloneros’ del Dúo Dinámico que, por aquel entonces, eran las estrellas del universo juvenil. Bermejo coincidió hace unas semanas con Manolo de la Calva y Ramón Arcusa en una entrega de premios y les dijo con cierta emoción en la voz: “Yo fui vuestro telonero”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios