Logo El Confidencial
NOTICIAS

Beatriz Trapote escribe su propia versión del Kamasutra

Beatriz Trapote quiere ser una todoterreno. Y es que la periodista lo mismo coge un micrófono, que se sienta en un plató a comentar la jugada,

Foto: Beatriz Trapote escribe su propia versión del Kamasutra
Beatriz Trapote escribe su propia versión del Kamasutra
Autor
Tags
    Tiempo de lectura4 min

    Beatriz Trapote quiere ser una todoterreno. Y es que la periodista lo mismo coge un micrófono, que se sienta en un plató a comentar la jugada, que posa para Interviú cual modelo. Siguiendo la estela de otros profesionales multidisciplinares –aunque en esto la ganadora, por el momento, sea Anita Obregón-, la colaboradora de El programa de Ana Rosa se ha embarcado en una nueva aventura: la escritura.

    Y es que Trapote se estrena en las lides literarias con Kamasutra sin límites (Editorial Chronica), una obra que pretende acercarse al mundo del sexo con fines más didácticos que anecdóticos, para ofrecer a los lectores una serie de informaciones tratando el tema “de forma natural y sin tabúes”, asegura a Vanitatis la periodista, que señala que los textos “van acompañados de ilustraciones muy explícitas”.

    “No hablo de Víctor en el libro”, afirma Beatriz Trapote, que mantiene desde hace años una relación sentimental con Víctor Janeiro, hermano menor del torero Jesulín de Ubrique. Quiere dejar claro que no se trata de una obra en la que cuente su vida sexual, aunque ella no tenga ningún problema en hablar del tema, como ya dejó patente en su entrevista para la revista Sexologies.

    El tema del sexo no es algo nuevo para ella, ya que asegura que a lo largo de su vida profesional ha tratado el tema en varias ocasiones. “Ya trabajé con el tema en el programa Teleobjetivo, donde tuve la suerte de coincidir con Pilar Cristóbal y luego en TNT”, afirma antes de añadir entre risas: “He minutado muchas películas porno para el programa”.

    Pero en su naturalidad a la hora de hablar de sexo también ha influido su educación. “Siempre he hablado de estos temas con mis padres”, asegura, “de hecho, el día que perdí la virginidad fui yo quien se lo conté a mi madre”. Y añade: “Yo fui la primera que les regaló un anillo vibrador a mis padres”.

    Ahora, ya pasados los años y definida su carrera profesional por otros derroteros, cuenta que ya durante la carrera “trabajaba como comercial para Benneton con las máquinas expendedoras de preservativos”. Algo que, asegura, le ha servido para saber que está “disfrutando de este momento, que también me está dando muchos disgustos”, pero que si tuviera que “volver a minutar o a escribir o a un programa de radio, no se me caerían los anillos, porque me encanta mi profesión”.

    Un recorrido que la ha llevado a publicar su primer libro con tan sólo 29 años. Pero no ha estado sola. Junto a ella está una misteriosa mujer, Helena H., más conocida como la Marquesa X, una experta en temas sexuales de la que tampoco Trapote va a desvelar la identidad. “Es una mujer que por su posición social, con familia e hijos, quiere mantenerse en el anonimato”, cuenta Beatriz Trapote a este medio.  

    “Se puso en contacto conmigo a través de la editorial, después de la entrevista”, asegura la periodista. Después de eso, comenzó la preparación del libro, que se presenta estos días y en cuya portada Beatriz Trapote luce anatomía gracias a las fotos de Victor Cucat. No es para menos, y eso que estos días anda un poco dolorida por una segunda operación de pecho. La primera se la realizó con a penas 20 años y ahora ha vuelto a pasar por quirófano para cambiarse las prótesis.

    Pese a que la operación tuvo lugar el jueves, la promoción del libro no la ha dejado descansar, algo que no le importa dada la ilusión que pone en este proyecto en el que se presenta como nueva escritora. Pese a todo, asegura: “He aprendido mucho de la Marquesa X, pero me quedan muchas cosas por aprender, porque, como siempre digo, nunca te acostarás sin saber una cosa más”.

    Enlaces relacionados

    Trapote lleva las riendas en su relación

    Víctor no besa a Trapote cuando trabaja

    Beatriz Trapote sigue los pasos de Belén Esteban

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios