Pilladas en topless que pasarán a la historia
  1. Noticias
VERANOS DE PLAYA

Pilladas en topless que pasarán a la historia

En cuanto llega el verano comienza el espectáculo y las famosas, cada vez más desinhibidas, comienzan a protagonizar portadas de revistas con sus topless

Esta semanaVanitatis ha informadoque un fotógrafo ha pillado en un descuido a Mar Flores y le ha hecho unas fotografías mientras se cambiaba en la cubierta de un yate. En las instatáneas se ve el pecho desnudo dela mujer de Javier Merino. Son muchos los rostros conocidos que a lo largo del verano se les ha pillado enseñando más de lo quisieran mostrar en el papel cuché.

El caso más sonado fue el de Don Juan Carlos.Hace algunos años en la prensa italiana se publicaron unas fotografías delpor aquel entonces Rey de España tumbado en un yate completamente desnudo. Esas imágenes no vieron la luz en España porque ningún medio quiso publicarlas e Internet aun no era lo que es ahora. En las instantáneas se veía al Rey tomando el sol como vino almundo.

Otras imágenes polémicas fueron unas tomadas de Isabel Pantoja sin la parte de arriba del bikini, en televisión se comentaron muchísimo,pero como ella no estaba dispuesta a que se publicasen, llegó a un a cuerdo con el medio que tenía esas imágenes a para hacerun reportajea cambio de retirar las fotos de la circulación. Exactamente la misma maniobra que hizo la cantante Marta Sánchez pocos años después.

Los que no tuvieron tanta suerte fueron Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Fueron vistos en una terraza, ella con el pecho al descubierto poniéndole crema a él, una escena muy natural que acabó siendo portada de revista. Quisieron retirarla y denunciaron a la editorial, peor no lo consiguieron puesto que las fotografías están tomadas desde la calle y ellos están al aire libre.

Lady Di tampoco se libró de una pillada en el momento más inesperados. Un conocido fotógrafo español consiguió unas instantáneasde la princesa en topless y una revista española las compró por 1,2 millones de euros para que jamás vieran la luz.

Y el caso más reciente y quizá menos esperado, en 2011, cuando la duquesa de Alba anunció que se casaba con Alfonso Díez, unas imágenes tomadas algunos años antes fueron publicadas en portada para aprovechar el tirón que en ese momento tenía la duquesa.

Blanca Suárez Paz Padilla Isabel Pantoja Marta Etura Kate Middleton Ana Obregón Playa Noadex