Logo El Confidencial
ESTRENA 'EXODUS', DE RIDLEY SCOTT

María Valverde conquista Hollywood de la mano de Penélope Cruz

Vestida con un espectacular diseño en palabra de honor de Nicholas Oakwell, fue indiscutiblemente una de las estrellas del estreno de 'Exodus', de Ridley Scott

Vestida con un espectacular diseño en palabra de honor de Nicholas Oakwell, María Valverde fue indiscutiblemente una de las estrellas del estreno de 'Exodus: Dioses y Reyes', que se celebró este jueves en el teatro Odeon Leicester Square de Londres, donde posó a su llegada junto al resto de sus
compañeros de reparto en la cinta, como es el caso de Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley y Golshifteh Farahani

Con una sonrisa perenne, María Valverde ha resurgido como el ave fénix después de su ruptura con Mario Casas, convirtiéndose en la última actriz española que triunfa fuera de nuestras fronteras.

En un inglés casi perfecto y cuidada en todo momento por el director de la película, Ridley Scott, Valverde se acercó a los medios para hablar de su primera experiencia internacional. “¿Te imaginas esa situación en la que admiras a alguien y quieres ser tú misma, pero no puedes porque eres tímida? Christian Bale me ha hecho sentir muy cómoda en todas las escenas que hemos compartido. Hemos creado una familia y ha sido una experiencia increíble”, ha confesado.

En el debut de la actriz en una superproducción de estas características, mucho ha tenido que ver Penélope Cruz, tal y como confirmó Ridley Scott la semana pasada en una entrevista concedida a Fotogramas. “Ella fue quien me recomendó a María”, dijo el director, para después atizar en esa misma conversación a Javier Bardem, tal y como publicó Vanitatis. “Es un agonías. Penélope es quien lleva los pantalones”, dijo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios