Patricia Conde, de incógnito y a la fuga en el cara a cara con su exmarido, Carlos Segui
  1. Noticias
TENSO ENCUENTRO CON LOS MEDIOS

Patricia Conde, de incógnito y a la fuga en el cara a cara con su exmarido, Carlos Segui

Casi una semana después del último cara a cara en los juzgados entre Patricia Conde y Carlos Seguí, salen a la luz las fotos de su huida de los medios de comunicación

placeholder Foto: Patricia Conde, este miércoles a su llegada y salida de los juzgados de Alcobendas (Gtres)
Patricia Conde, este miércoles a su llegada y salida de los juzgados de Alcobendas (Gtres)

Casi una semana después de último cara a cara en los juzgados entre Patricia Conde y Carlos Seguí, las imágenes del tenso encuentro de la presentadora con los medios de comunicación salen a luz. Ese día, su hermano, que le acompañó al juicio junto a una amigay su mánager, protagonizó un altercado tras agredir a un fotógrafo que necesitó la atención de una UVI móvil, tal y como contó Vanitatis en primicia.

El motivo de aquel encuentro no era otro que resolver las cuestiones relativas a su divorcio, los días de vacaciones que le corresponden al empresario mallorquín y la manutención de su hijo, Lucas. Sin embargo, el juicio tuvo que ser suspendido y la causa aplazada para una fecha que, según ha podido saber Vanitatis, está aún por determinar.

A su llegada, la presentadora se mostró muy molesta con los fotógrafos, llegando a propinar un 'carpetazo'a uno de ellos. Fue con esa misma carpeta con la que se tapaba la cara para no ser fotografiada, además de una bufanda y gafas de sol. Por supuesto, no hizo ningún tipo de comentario.En la puerta de los juzgados, a Patricia Conde le esperaba un hombre con un cartel en el que se leía: “Stop Feminazis”.

Muy distinta fue la llegada desu exmarido, que lo hizo con la cara descubierta, tranquilo y atendiendo a los medios de comunicación, a los que se dirigió para decirles que no iba a hablar de ella.

Una vez terminado el juicio, Patricia Conde abandonó los juzgados sola y corriendo mientras intentaba taparse de nuevo con una gran carpeta negra. Ya más relajada,la presentadorafue fotografiada poco después en el centro comercial La Gran Manzana de Alcobendas, muy próximo al juzgado. Fue allí donde su hermano agredió a un fotógrafo, que tuvo que ser atendido por una UVI móvil.

Patricia Conde Carlos Seguí
El redactor recomienda