La 'no hija' de Edmundo Arrocet
  1. Noticias
LA PAREJA DEL AÑO

La 'no hija' de Edmundo Arrocet

Las ansias por informar de los pasos que dan María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han dado lugar a que una revista confunda a sus lectores con una información equivocada

Foto: María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet, en una imagen de archivo (Gtres)
María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet, en una imagen de archivo (Gtres)

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se convirtieron este verano en una de las parejas del año. En cuanto vieron la luz las primeras imágenes de ambos disfrutando de unos días de vacaciones en Canarias, se precipitaron todas las informaciones sobre ellos y sobre la duración de su romance. Ahora, varios meses después y con los dos protagonistas llevando su relación de una forma mucho más abierta que al principio, continúan las informaciones sobre los detalles de su noviazgo, aunque no siempre sean ciertas.

Tanto es así que recientemente se ha publicado que María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet paseaban por las calles de Madrid junto a la hija de este.Las ansias por informar de los pasos que da esta bonita pareja han dado lugar a que una revista confunda a sus lectores con una información equivocada.

La publicación mostraba unas imágenes de Edmundo y María Teresa con una joven morena que, según la revista, era la hija del humorista, quien se supone había viajado desde Londres para pasar unos días con su padre y la nueva pareja de este.

Sin embargo, la guapa morena que aparece en las imágenes no es Estefanía Arrocet, la hija del cómico, sino Leticia Fuentes Monterrubio, quemuy sorprendida por la noticiase reía de la publicación en las redes sociales: “Hoy me he enterado por una revista de que María Teresa Campos es mi madre adoptiva! Me parto! Jajaja” y añadía con humor ante los comentarios de sus amigos: “Díselo a mi padre, que está encantado con esta historia”.

Según ha podido saber Vanitatis, Leticia es una vocalista musical que ha trabajado con varios artistas reconocidos y en programas de televisión como La Voz o el especial de Eurovisión –donde su grupo musical Let Ice fue jurado– y con Edmundo y María Teresa coincidió en su estudio, justo el día en el que fueron fotografiados. Ella misma lo reconocía en Facebook: “Estuve con ellos en el estudio y luego fuimos al Flunch (un restaurante)”. Este medio ha confirmado que la pareja estuvo grabando allí una ranchera que juntos cantarán para el especial navideño de Qué tiempo tan feliz.

María Teresa Campos Bigote Arrocet Vacaciones Redes Sociales
El redactor recomienda