Logo El Confidencial
polémica

El día en que España creyó que la hija de Bono era lesbiana

Ana Bono ha publicado en las redes sociales una foto en la que posa con una amiga a la que llama cariñosamente "novia". Varios medios han señalado que era su pareja

Foto: Ana Rodríguez junto a su hija Ana Bono (Gtres)
Ana Rodríguez junto a su hija Ana Bono (Gtres)

Ni Luis Medina ni Alonso Aznar, ayer Ana Bono Rodríguez, la hija menos mediática del expresidente del Congreso de los Diputados, tenía ¡novia! Bastó que la joven de 31 años colgara en su cuenta de Instagram una foto suya con una amiga en el Festival de Cine de San Sebastián que decía a modo de broma: “Hand to hand with my noviaaaaaa” para que hasta un diario nacional y prensa de Castilla-La Mancha (exfeudo de su padre que fue presidente de esta comunidad autónoma) tomaran la noticia literal.

El día en que España creyó que la hija de Bono era lesbiana

Hand to hand with my noviaaaaaaa en San Sebastián!! #cinema #festival #sansebastian #happy

Una foto publicada por Anita (@anitabonorod) el

Y así hemos inaugurado esta mañana de viernes con 'la salida del armario' de la menos mediática de las hijas de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera. Noticia que ha sido desmentida por su entorno. La joven que acompaña a la hija del exministro de Defensa es Irene Salido, una joven diseñadora gráfica de la que es amiga desde hace años. Con ella y con otros amigos de Sevilla, Ana acudió al festival de cine.

Poco sabemos de la vida sentimental de Ana Bono Rodríguez, que logró mantenerse al margen de la prensa gracias a que vivió una larga temporada en Londres. A diferencia de su hermana mayor, Amelia, que sí que vive más de cara a los focos, Ana se ha centrado en su carrera profesional. Y es la que más ha seguido los pasos de su padre. Esta abogada especializada en urbanismo pasó una temporada en Dragados como consultora para Inglaterra e Irlanda, estuvo un año como asesora independiente antes de lanzar su propio bufete jurídico en la madrileña calle Velázquez con acento inglés: Litons, en el que es socia, junto con Belén Caro Martín y Luis Alonso Gil, y estando ella especializada en las áreas de Construcción e Inmobiliaria. 

El día en que España creyó que la hija de Bono era lesbiana

#NYC #crazy #newboyfriend #UnionSquare #photooftheday #happy

Una foto publicada por Anita (@anitabonorod) el

Aunque a Ana siempre le ha gustado dar la imagen de chica seria, centrada en su profesión y alejada de todo el patio mediático que siempre ha rodeado a su familia, su cuenta de Instagram, con más de 4.000 seguidores, saca a la joven divertida y pizpireta que en realidad es. Ana nos ha dejado todo un verano en sus redes lleno de posados en bikini de lo más insinuantes por Ibiza, Formentera y Toledo, dando una lección de estilo propia de una 'celebrity'. 

Y es que no le falta ni el posado con Miguel, su entrenador personal. También su cuenta muestra la devoción que siente por sus hermanos, sobre todo por la pequeña Sofía. Todo, eso sí, salpicado con alguna promoción en la que se aventura. Por cierto, la soltura que tiene en sus redes sociales, en las que posa sexy y con mucho desparpajo, no se la vemos en los 'photocalls', en los que vuelve a ser la más discreta de los hijos de José Bono. ¿Ha nacido una estrella?

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios