Logo El Confidencial
el matrimonio se rompió en 2015

Tú a Asia y yo a Marbella: la ex de Vargas Llosa también veranea, pero en familia

Poco a poco la normalidad se ha ido adueñando de su vida y este verano la ex del escritor se ha dejado ver con sus hijos y sus nietos en Marbella, su refugio estival

Foto: Patricia Llosa con su hijo y su nuera en Marbella
Patricia Llosa con su hijo y su nuera en Marbella

El verano de 2015 fue para Patricia Llosa el más agitado de toda su vida. Tras más de cinco décadas casada con Mario Vargas Llosa su matrimonio se rompió tras la publicación de unas imágenes del escritor con Isabel Preysler. Desde entonces comenzó un huracán informativo y una persecución sin precedentes (para ella) por parte de la prensa que acabó haciendo estallar a Patricia, que vio en poner tierra de por medio la única solución. Pero dicen que el tiempo lo cura todo y con la separación ya asimilada y una vez entendido también que el escándalo tenía fecha de caducidad, este verano la ex del Nobel y sus hijos sí están aprovechando al máximo las vacaciones.

Patricia Llosa con su hijo Álvaro y su nuera Susana Abad
Patricia Llosa con su hijo Álvaro y su nuera Susana Abad

A finales de julio disfrutó, según publicó 'ABC', de un viaje a Alaska con su hija Morgana y la familia de esta. Tras unos días allí, Patricia decidió dejar atrás las gélidas temperaturas del estado para poner rumbo a un clima mucho más caluroso, el de Marbella. El municipio malagueño siempre ha sido uno de sus destinos preferidos en España y este 2016 ella, su hijo Álvaro, su nuera Susana y los hijos de ambos pasan unos días de asueto en la localidad costera donde han sido reconocidos por muchos de los veraneantes de la zona.

Patricia Llosa con su familia en Marbella
Patricia Llosa con su familia en Marbella

Poco a poco la normalidad se ha ido adueñando de su vida y, por ejemplo, Patricia sale a caminar cada día por el paseo marítimo de Marbella a primera hora de la mañana para hacer algo de ejercicio. También ha sido vista la ex del autor visitando la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo en Málaga, donde se ha dejado fotografiar con su hijo y su nuera.

Patricia Llosa con su hijo y su nuera en Málaga
Patricia Llosa con su hijo y su nuera en Málaga

Mientras tanto, casi al otro lado del mundo, en concreto en el sudeste asiático, Mario Vargas Llosa y su novia, Isabel Preysler, disfrutan de unas idílicas vacaciones en un exclusivo resort. Según publica la revista '¡Hola!' este miércoles, se han alojado en una villa con personal de servicio que tenía jardín privado y acceso directo al mar.

Sin embargo, este no ha sido su único destino. Si durante todo el verano no se les ha visto en España es porque llevan semanas viajando. Como si de una auténtica luna de miel se tratase, la reina de corazones y el escritor han hecho un crucero por los fiordos, después han recorrido las islas griegas y, tras una parada en la isla de Bali, se han instalado finalmente en un hotel de lujo del sudeste asiático donde se les ha fotografiado muy acaramelados.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios