Logo El Confidencial
EN ALEMANIA Y EEUU ESPECIALMENTE

Así se ha visto la muerte de Bimba Bosé en la prensa internacional

No solo en España se ha vivido con tristeza la muerte de la artista, sino en varios países extranjeros también se ha informado al respecto. La reseñan como modelo, actriz y también como sobrina de Miguel Bosé

Foto: Bimba Bosé en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Bimba Bosé en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Ya destacaba Jesús Vázquez en el especial que realizó Telecinco en la noche de este miércoles con motivo de la muerte de Bimba Bosé que el boom mediático que ha generado esta pérdida en España no tiene precedentes. No se trataba de un personaje tan conocido como muchos otros, pero supo llegar al corazón de todos y eso se reflejó en las innumerables muestras de cariño que se vieron en las redes sociales, a excepción de un par de provocadores con muy poca sensibilidad.

Todos los medios de comunicación, ya sean impresos, televisivos o radiofónicos, se hicieron eco de esta pérdida, pero no solo en nuestro país, sino también más allá de nuestras fronteras. Recopilamos algunos de los titulares internacionales que han informado sobre la muerte de Bimba a los 41 años, tras más de dos años luchando contra un cáncer de mama:

'Billboard' (EE.UU.)


'Blue Win' (Alemania)

'EuroNews' (Alemania)

'LaFrontera.Info' (México)

'Hollywood Life' (EEUU)

'International Business Times' (EEUU)


'La Nación' (México)

'Tiroler Tageszaitung' (Alemania)

'Vogue' (EEUU)

'Welt' (Alemania)

Así se ha visto la muerte de Bimba Bosé en la prensa internacional

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios