Logo El Confidencial
trabaja con alexandra leight desde 2016

Mario Casas: cambio de vida, cambio de representante

Además de romper con su novia, el actor también rompió con A6 Cinema, la agencia de representación con la que había trabajado desde hacía años

Foto: Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)
Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)

Fue hace cosa de año y medio. Mario Casas se encontraba inmerso en el éxito de taquilla de 'Palmeras en la nieve', la película en la que había conocido a la que sería su novia, Berta Vázquez. Sin embargo, aquel fue un amor de poco recorrido. Apenas un año después, en diciembre de 2016, la pareja rompía su noviazgo. Las razones se podrían resumir, tal y como publicó este mismo medio, en una sola razón: los celos de ella. Lo que entonces no se dijo es que, además de romper su relación, Mario Casas también rompió con A6 Cinema, la agencia de representación con la que había trabajado desde hacía varios años y con la que consiguió algunos de sus grandes éxitos cinematográficos.

Según ha podido confirmar Vanitatis, desde mediados de 2016 Casas empezó a trabajar con Alexandra Leight internacionalmente (aunque en nuestro país su representante sigue siendo su hermana Sheila), que también guía las carreras de actores como María Botto o Brays Efe. Al parecer, el joven “quería dar un nuevo rumbo a su carrera para dar el gran salto hacia producciones extranjeras”, según han confirmado a Vanitatis fuentes cercanas al intérprete.

Óscar Casas en la web de Alexandra Leight.
Óscar Casas en la web de Alexandra Leight.

Quizá por eso, el ídolo aparece en la página web de Leight dentro de la categoría de internacional. La veterana agencia no solo lo representa a él internacionalmente, sino también a su hermano, Óscar Casas, que ha pasado a formar parte de la misma hace apenas unas semanas (en nuestro país lo representa 'Tandem Talent). El cambio de rumbo profesional coincide con el personal tras la ruptura con Vázquez, que supuso un auténtico (y silencioso de cara a los medios) terremoto vital.

Berta Vázquez, su última decepción

Mario Casas y Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve'. (Warner)
Mario Casas y Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve'. (Warner)

La pareja llevaba dos años saliendo y se conocieron en el set de rodaje de 'Palmeras en la nieve'. Al parecer, la complicidad del protagonista de 'La mula' con la modelo Dalianah Arekion, con la que grabó una campaña promocional para la firma Springfield, fue la que acabó colmando la paciencia de Berta y, sobre todo, la del propio Mario, que fue quien tomó la decisión de romper y dar por finalizadas las constantes discusiones. Vanitatis se puso en contacto con los representantes de ambos actores, pero estos decidieron no hacer declaraciones. "Me habéis llamado todos esta semana, pero, entiéndeme, es su vida privada", aseguraba la de Berta Vázquez a este medio.

Uno de los argumentos esgrimidos para justificar la ruptura de esta pareja de cine era el de sus agendas, que los había mantenido separados durante bastante tiempo. Sin embargo, su entorno reconocía que casi siempre encontraban un hueco para poder verse. Fueron las continuas broncas entre ambos las que llevaron a Mario Casas a decidir abandonar el pequeño piso que ambos compartían. Sin embargo, el actor no se ha ido muy lejos de su ex, ya que se ha trasladado al piso de su hermana y representante, Sheila, que vive en el mismo edificio, unas plantas más arriba. La anómala situación de la expareja viviendo casi puerta con puerta se mantiene mientras que él se construye un amplio y lujoso chalet en Las Rozas, al que piensa trasladarse próximamente. Mientras tanto, su círculo más próximo aseguró a este medio que los dos evitaban encontrarse en el portal.

Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)
Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)

En estos momentos, con la relación totalmente finiquitada, el cambio de rumbo de Mario con respecto a su vida y a su carrera se sella gracias a una nueva agencia de representación que, aseguran los más allegados al intérprete, espera contribuir a su consagración como estrella internacional al estilo de Penélope Cruz o Antonio Banderas. El tiempo dirá si lo consiguen o no.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios