reunió a la jet set asturiana

Los detalles de la boda palaciega de la sobrina del ministro Méndez de Vigo

Este fin de semana la jet set asturiana se ha dado cita en uno de los palacetes más imponentes del principado para presenciar una de las bodas de la temporada

Foto: Íñigo Méndez de Vigo y su sobrina en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Íñigo Méndez de Vigo y su sobrina en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Sábado 6 de mayo. Palacio de la Riega, Gijón. Mientras toda España se preguntaba qué estaba pasando con la comunión de Daniella Bustamante, una pareja de la jet set española se daba el 'sí, quiero' en una de las bodas más elegantes de la temporada. Bajo la atenta mirada de sus familiares, pero no del ministro Iñigo Méndez de Vigo, su brillante sobrina se casaba con uno de los solteros de oro de las grandes familias del principado.

Solo puedo decir que Gracias a tod@s los que nos acompañasteis en un día tan especial!! Que suerte tenemos!!!😚😚😚😚😚😚 #asturiesyelomassimo

Una publicación compartida de Alexia Álvarez de Toledo (@alexiusadt) el

Alexia Álvarez de Toledo y Alonso Bernaldo de Quirós tuvieron una boda de auténtico cuento. En una de las fincas con más encanto de España, propiedad de la familia ahora de la familia Figaredo pero antaño de los Bernaldo Quirós y ante un nutrido grupo de invitados de alto nivel, entre los que destacaban empresarios, aristócratas y algún que otro heredero, la pareja se convirtió en la auténtica protagonista del fin de semana.

No se perdió la cita el televisivo estilista Josie, que asistió como acompañante de Beatriz Moreno de la Cova, prima del novio y una de sus íntimas amigas, con quien aparte comparte profesión, ya que esta es periodista y estilista de la revista 'Harper's Bazaar'.

No fue boda, fue bodón... 🙌🏻 @alonsotorero ➕ @alexiusadt 🙌🏻❤ing @bdelacova #raséeeeeeee :-)

Una publicación compartida de josietwitteando (@josietwitteando) el

Nadie quería perderse este bodón que ponía el broche de oro a una relación que comenzaba hace tan solo un año y medio y que supuso todo un flechazo que no les ha separado casi ni un momento tal y como demuestran sus perfiles de Instagram.

Boda navideña #casino @alonsotorero

Una publicación compartida de Alexia Álvarez de Toledo (@alexiusadt) el

Una novia (con séquito) espectacular

Alexia lució radiante durante su enlace. Vestida con un espectacular y original diseño de Jorge Vázquez (el mismo que vistió a la actriz Marta Hazas en su boda) y peinada y maquillada por profesionales (Peluquería Suarez y Mariquilla make up) y fotografiada por Pelayo Lacazette, el resultado no pudo ser más impecable.

Lo mismo ocurrió con el catering, servido por el equipo de Nacho Manzano.

Bodas con vistas en el Palacio de la Riega #alfresco #bodas2017 #quedia #esperandoalosnovios

Una publicación compartida de Catering Manzano (@cateringmanzano) el

En cuanto a los invitados, el dress code estaba claro. El desfile de invitadas se convirtió en un auténtico escaparate de nuevas tendencias de tocados. Los hubo de todos los tipos: pamelas de todos los tamaños, plumas, flores, diademas, tules... Aunque, sin duda, el más impactante fue el elegido por la novia: una preciosa tiara de diamantes de su abuela que llevaba fijada con horquillas y colocada en la frente, al más puro estilo años 20.

#bodaalexiayalonso 👰🏼🤵🏼

Una publicación compartida de Paloma Gisbert (@lomeke) el

❤️ The Wedding #alexiayalonso #muerodeilusion #tequiero

Una publicación compartida de Oli Muñoz (@olimfe) el

Los novios, cachorros de la jet set

Él es miembro de una de las familias con más historia (y títulos) de Asturias. Consultor de profesión, en la actualidad es socio de Blackfield Solutions S.L.U, donde ejerce como especialista en medianas y grandes fincas rústicas (Agropecuarias y Cinegéticas) y en asesoría e intermediación en compraventa de este tipo de propiedades.

María Luisa G. MoroMaría Luisa G. Moro

Alexia, por su parte, compagina su carrera profesional como Project Manager en IMASTE con la gestión de la empresa de tocados que creó hace unos años, Las Damas de la Corte. La pareja (ahora matrimonio) reside en Madrid, ya que ambas delegaciones se encuentran en la capital.

PRINCESA POR UN DIA! Despedida de las TITAS!!!! OS QUIERO @maria.passi @bel_arribas @tatimak1 @carolduro @walderocks y @requetevero !!!! 🔝🔝👑💍🆒

Una publicación compartida de Alexia Álvarez de Toledo (@alexiusadt) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios