se casan este sábado en la rioja

Todo lo que tienes que saber sobre la boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz

La pareja se casa en Cenicero, un lugar minúsculo que se llenará este fin de semana de rostros conocidos del mundo de la política y del espectáculo

Foto: Alberto Garzón y Anna Ruiz en un fotomontaje de 'Vanitatis'.
Alberto Garzón y Anna Ruiz en un fotomontaje de 'Vanitatis'.

Este sábado, la izquierda se va de boda. Un año después de anunciarlo, Alberto Garzón, el joven líder de Izquierda Unida, se casa con su novia, la doctora Anna Ruiz. El político ha elegido su localidad natal, Cenicero (La Rioja) para dar el 'sí, quiero' y unas bodegas serán el escenario en el que contraerán matrimonio.

Celebrando el Orgullo Mundial, la conquista de poder amar libremente, junto al amor de mi vida. #orgullomadrid

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

Conocida por sus vinos y los viñedos que pueblan sus campos, Cenicero es un lugar minúsculo que se llenará este fin de semana de rostros conocidos del mundo de la política y del espectáculo, ya que Garzón también es amigo de actores como Juan Diego Botto y de personajes de la música como Ismael Serrano. Una de las presencias no confirmadas a la boda es la de Pablo Iglesias. El líder de Podemos podría ser el invitado estrella entre la multitud de familiares y amigos que llegarán al pequeño pueblo.

En la mejor compañía posible, compartiendo sonrisas y futuro. (Foto de @alvarosantosweddingfilms)

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

Fue hace justo un año cuando, a través de Instagram, Alberto Garzón anunció que se casaba con su novia después de salir juntos durante cuatro años. “En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos”, escribía el joven en Instagram bajo una imagen de los pies de ambos en la playa.

Siempre que los turnos se lo permiten, la joven acude con su novio a los actos de Izquierda Unida (o Unidos Podemos), un apoyo que Garzón ha agradecido en más de una ocasión en sus redes sociales. El sábado por fin podremos verlos de camino al altar y, aunque los datos sobre el enlace no son muchos, sí hay suficientes motivos para pensar que la cúpula de la izquierda política estará presente para arropar a uno de sus grandes líderes.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios