Este vestido de Zara es ideal para novias sofisticadas y atrevidas
  1. Novias
Minimalista y elegante

Este vestido de Zara es ideal para novias sofisticadas y atrevidas

Las bodas diferentes buscan vestidos distintos, Zara nos propone este diseño, de líneas sencillas y un sutil color malva que enamorará a las novias más atrevidas

Foto: Vestido de Zara para las novias más atrevidas. (Cortesía)
Vestido de Zara para las novias más atrevidas. (Cortesía)

En una boda nada queda al azar, pero si tenemos que destacar un elemento al que dedicamos más tiempo e ilusión que al resto, ese es sin duda el vestido de novia. Hay tantos modelos para elegir, y a cada silueta le favorecen unos modelos diferentes, por lo que gran parte del trabajo es encontrar ese vestido con el que nos sintamos guapas, favorecidas y seguras. El elegido puede ser este vestido de Zara, para novias minimalistas, sofisticadas y atrevidas.

Encontrar el modelo adecuado no siempre resulta sencillo, aunque hay algunos consejos indispensables que podemos poner en práctica, como dejarnos aconsejar por profesionales que están al tanto de las tendencias o por familiares y amigos que nos conozcan, ser fieles a nosotras mismas, pero no intransigentes, porque puede que nos probemos un vestido completamente diferente a nuestro estilo y nos encante el resultado, o ceñirnos al presupuesto, una buena forma de empezar a descartar opciones.

placeholder Vestido de Zara para las novias más atrevidas. (Cortesía)
Vestido de Zara para las novias más atrevidas. (Cortesía)

Haciendo las cosas con tiempo y evitando agobios será más sencillo encontrar un vestido actual, divertido y que se adapte a lo que buscamos. Por ejemplo, no es raro que las novias más atrevidas y diferentes quieran ponerle a su vestido un toque de color, huyendo de la tradición de apostar por el blanco más absoluto. Flores, lazos o incluso los zapatos se convierten en su mejor baza, pero con este vestido de Zara te proponemos dar un paso más.

Aunque se trate de un tono muy sutil, este vestido no es blanco. Como señalábamos, cada vez es más habitual que las novias opten por darle a su atuendo un toque diferente y no hay duda de que este diseño en un tenue malva puede ser definitivo para que las más atrevidas apuesten por él, una opción ligera, diferente, pero que no por ello pierde la elegancia y estilo que nos aporta este vestido de líneas sencillas y cuidado diseño.

placeholder Vestido de Zara para las novias más atrevidas. (Cortesía)
Vestido de Zara para las novias más atrevidas. (Cortesía)

Muchas son las tendencias que nos invitan a apostar por el volumen en nuestros vestidos de novia, como escogiendo uno con mangas abullonadas, al más puro estilo parisino, pero también tenemos la posibilidad de apostar por todo lo contrario y seguir triunfando con nuestro diseño. Un patrón sencillo, de corte limpio y que recorre la figura de la novia de una forma suave, potenciando sus curvas y logrando sumar un toque de sensualidad sin excesos.

Algunos de los detalles que lo consiguen son evidentes nada más ver el vestido, como el largo midi o la apertura frontal, que hace que la falda lápiz que forma el vestido resulte confortable a la hora de andar, evitando que el camino hacia el altar resulte poco confortable. Sin embargo, por bella que nos parezca esta parte, lo bueno se hace esperar, porque es en su espalda donde encontramos su mejor virtud.

placeholder Vestido de Zara para las novias más atrevidas. (Cortesía)
Vestido de Zara para las novias más atrevidas. (Cortesía)

Completamente al descubierto, encontramos que el vestido se sujeta y se ajusta gracias a los tirantes, que se extienden para dotar a este escote de un toque de sensualidad. Podremos colocarlos como más nos guste, dejando completamente despejada la espalda o creando un entramado cruzando ambos lados del cordel y finalizando con un lazo, consiguiendo así que además de atrevido se vea más romántico.

Este vestido, elaborado con mezcla de lino y de acabado ligeramente satinado, es ideal para presupuestos ajustados porque tiene un precio 30 euros, además, si no te convence el cambio de tono, también lo puedes encontrar en blanco y podrás elegir la talla que más se ajuste a tu figura porque lo tienen disponible desde la XS hasta la XXL. Con este vestido de Zara no tendrás que pensar en qué hacer después de la boda con el vestido de novia, podrás llevarlo en otras ocasiones y recordar así uno de los días más felices de tu vida.

Vestido novia Zara España Vestidos de boda
El redactor recomienda