Logo El Confidencial
ESTE LUNES COMIENZAN UN CURSO DE VELA

Fotografía de familia en Palma de Mallorca sin la presencia de la infanta Cristina

Esta mañana, en torno a las 9:30, los hijos de la infanta Cristina y los de su hermanal legaban a Calanova junto a de la duquesa de Lugo y su abuela

Una de las fotografías más esperadas de este verano en Palma de Mallorca ya se ha materializado. Este lunes, en torno a las 9:30 horas, los cuatro hijos de la infanta Cristina -Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene- y los dos de Doña Elena -Victoria Federica y Froilán- llegaban a la escuela de vela Calanova en compañía de la duquesa de Lugo y la Reina Sofía, que ha 'ejercido' de abuela en todo momento, hablando con varios de los monitores y preocupándose por sus nietos.

Tal y como anunció Vanitatis, estos seis nietos de Doña Sofía han comenzado este lunes el tradicional curso donde la gran ausente ha sido Doña Cristina, que no ha acudido a la isla como sí hizo el año pasado para acompañar a sus cuatro hijos.  

La Reina, muy pendiente de Irene (Gtres)
La Reina, muy pendiente de Irene (Gtres)
La infanta Elena y su madre se despidieron de los niños y posteriormente desayunaron juntas en el interior del recinto. Poco después, salían a la terraza y se colocaban en un lugar estratégico, fuera del alcance de los paparazzi. Desde allí, Doña Elena, cámara en mano, ha sido la encargada de hacer varias fotografías a sus hijos y a sus sobrinos.

“¿Y aquí dónde se come?”

La anécdota de la jornada la ha protagonizado Irene Urdangarin, de 9 años. "¿Y aquí dónde se come?", le preguntó la pequeña a uno de los miembros del equipo de seguridad de la Familia Real.

Si bien el verano pasado fue Doña Sofía la que sorprendió con un bolso personalizado con las fotografías de todos sus nietos, en esta ocasión ha optado por no destacar y lucir una camisola y un pantalón de color blanco, a juego con unas mallorquinas. En cambio, ha sido su hija quien ha puesto la nota de color al lucir un cinturón con la bandera de España, al igual que Froilán, que ha vuelto a hacer gala de su patriotismo llevando la rojigualda en las alpargatas.

Arriba, el cinturón con la bandera de España de la infanta Elena. Abajo, las alpargatas de Froilán (Gtres)
Arriba, el cinturón con la bandera de España de la infanta Elena. Abajo, las alpargatas de Froilán (Gtres)

Una vez realizado el posado familiar en el puerto, los seis sobrinos del Rey Felipe VI se despidieron los unos de los otros en torno a las 10 de la mañana para ir con sus respectivos grupos. Froilán y Juan Valentín navegan juntos y se han unido a su ‘pandilla’ de otros años, mientras que Irene Urdangarin, la más pequeña, lo ha hecho sola. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios