Logo El Confidencial
familia real británica

Al descubierto la finca secreta en la que están viviendo ahora Harry y Meghan

La pareja reside desde mayo en esta lujosa granja ubicada en Oxfordshire por donde han pasado celebridades como Serena Williams, los Clooney o Nick Jonas

Foto: Los duques de Sussex durante una visita a Cardiff, Gales. (Getty)
Los duques de Sussex durante una visita a Cardiff, Gales. (Getty)

Poco se sabía acerca de la vivienda temporal en la que se alojan los duques de Sussex a la espera de que concluya la millonaria reforma de la que será su futura residencia oficial, Frogmore Cottage. Un misterio que ahora ha resuelto el diario ‘The Sun’ dando a conocer por primera vez las imágenes de la lujosa casona, la finca Cotswold. Ubicada en Oxfordshire y valorada en 2,8 millones de euros, esta granja reformada del siglo XVIII habría hecho las delicias de la exigente Meghan Markle, quien hace meses optó por declinar la invitación de Isabel II a residir en Kensington Palace, mansión donde los Sussex habrían compartido espacio con Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

[LEER MÁS: Meghan podría dar a luz en el mismo hospital donde salvaron la vida de Sofía de Wessex]

Según informa el periódico británico, el príncipe Harry y su esposa habrían logrado firmar un codiciado alquiler de dos años que pagan religiosamente desde el pasado mes de mayo, cuando ya se plantearon marcharse del palacio de Kensington y hacer de Frogmore Cottage, ubicada en Windsor, su residencia a largo plazo. El deteriorado estado de Frogmore Cottage les habría obligado a buscar otra morada provisional, en este caso la finca Cotswold. Un oasis que, según parece, les ha gustado tanto que no descartan la idea de mantenerlo alquilado tras su mudanza definitiva a Windsor, movimiento que sucederá antes del nacimiento del bebé.

Imagen de la finca Cotswold. (Cortesía)
Imagen de la finca Cotswold. (Cortesía)

Privacidad y espacio, lo que requiere la pareja

Provista de una extensa pradera que les asegura la privacidad que la pareja requiere, este cortijo alejado del bullicioso centro de Londres posee cuatro habitaciones, una amplia cocina en la planta baja y otra en la superior, ventanales de suelo a techo con vistas a la campiña y 40 mil metros cuadrados de campo para su disfrute. Asimismo, al lado de la casona principal se encuentra otra casa independiente dotada para el personal o para los populares invitados. Dependencia en la que estos meses ya se habrían alojado celebridades como los Clooney, Serena Williams o Nick Jonas y su reciente esposa, la actriz de Bollywood Priyanka Chopra, gran amiga de Meghan.

Vista aérea de la villa. (Google Maps)
Vista aérea de la villa. (Google Maps)

Cotswold también es la villa donde Doria Ragland, madre de Markle, se habría quedado durante sus fugaces y privadas escapadas desde Los Ángeles, ciudad en la que actualmente reside lejos de su hija. Una situación que podría cambiar la próxima primavera tras el nacimiento del bebé real, cuando se rumorea que Ragland tiene planeado abandonar Estados Unidos para instalarse en Frogmore en aras de acompañar a Meghan en los primeros meses de maternidad.

[LEER MÁS: Kate Middleton 87 - Meghan Markle 96, otra victoria para la duquesa de Sussex]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios