Es noticia
Menú
La última locura del rey de Tailandia en Alemania: pilota un avión de forma peligrosa
  1. Casas Reales
ASÍ SE DIVIERTE EN PLENA PANDEMIA MUNDIAL

La última locura del rey de Tailandia en Alemania: pilota un avión de forma peligrosa

Diversos medios alemanes afirman que pilota solo y sobrevuela los cielos alemanes. Se divierte poniendo en practica una peligrosa maniobra conocida como 'Touch and go'

Foto: El rey de Tailandia en una imagen de archivo. (EFE)
El rey de Tailandia en una imagen de archivo. (EFE)

La estancia del rey de Tailandia en Alemania durante el estado de alarma por coronavirus que impera en medio mundo no solo está generando polémica, sino que resulta, cuando menos, preocupante.

En plena pandemia, Rama X, el rey de Tailandia, no ha querido renunciar a sus habituales escapadas a Europa. La semana pasada saltó a la luz la increíble noticia de que, cuando todo el turismo estaba restringido por la pandemia, él logró alojarse en un hotel de Alemania, en un moderno complejo deportivo de invierno de Garmisch-Partenkirchen, con todo su harén, formado por una veintena de mujeres.

[LEA MÁS: La coronación del rey de Tailandia: lujo y ostentación en medio de la tensión política]

La indignación de los tailandeses, en cuyo país no cesan de aumentar los casos de infectados por coronavirus y de fallecidos, fue tal que más de un millón de personas se atrevieron a utilizar el hastag #porquénecesitamosunrey, que en apenas 24 horas se convirtió en trending topic, a pesar de las duras leyes del país que condenan con hasta 15 años de cárcel cualquier tipo de insulto al rey o a su familia.

placeholder El rey Maha Vajiralongkorn Bodindradebayavarangkun de Tailandia en una imagen de archivo. (EFE)
El rey Maha Vajiralongkorn Bodindradebayavarangkun de Tailandia en una imagen de archivo. (EFE)

Pero las informaciones que han surgido sobre Rama X a lo largo de este fin de semana, no han hecho más que empeorar las cosas.

Andrew MacGregor Marshall, un periodista británico que vive en Australia, llevó a cabo una investigación cuyos resultados han sido recogidos por medios como Royal Stories o Telegraaf.nl, y que arrojan luz sobre lo que realmente estaría sucediendo en el cuarto piso de este hotel donde el rey y su harén se alojan.

Las revelaciones hechas por Andrew MacGregor Marshall ponen los pelos de punta. Según las fuentes del reportero, algunas mujeres del harén son drogadas y puestas a merced del rey de Tailandia en una habitación llamada "la sala de los placeres" . Además, asegura que las amantes del soberano sufrirían una presión psicológica similar a la de los miembros de una secta.

Por si esto fuera poco, este domingo 5 de abril han vuelto a surgir nuevas informaciones sobre Rama X que ponen de manifiesto, una vez más, conductas más que condenables por parte del monarca. Esta vez se trata de la manera que el rey tiene de divertirse y de pasar el tiempo. Lo hace a los mandos de su Boeing 737-800, que ha estado sobrevolando en varias ocasiones los cielos de Alemania en varias direcciones, según algunos testigos y según afirman varios medios locales.

placeholder El rey Maha Vajiralongkorn Bodindradebayavarangkun de Tailandia. (EFE)
El rey Maha Vajiralongkorn Bodindradebayavarangkun de Tailandia. (EFE)

La edición alemana de 'Gala' afirma que el Rama X ya ha volado desde Múnich a Dresde o Hannover, mientras que 'Bild' informa de que el 27 de marzo voló a Leipzig y tres días después a Hannover, recalcando que el rey viajaba solo y pilotando él mismo el avión.

Según los medios alemanes, Rama X aprovecha estos viajes para subir su adrenalina y que lo hace a través de una peligrosa maniobra conocida como 'touch and go' (tocar y salir), que consiste en hacer aterrizar el avión para acto seguido, sin llegar a detener el aparato, volver a hacer que el avión despegue. Esta maniobra es frecuente en el entrenamiento de pilotos y solo se puede hacer cuando la nave tiene una velocidad suficiente para poder moverse con seguridad.

La estancia del rey de Tailandia en Alemania durante el estado de alarma por coronavirus que impera en medio mundo no solo está generando polémica, sino que resulta, cuando menos, preocupante.

Tailandia Maha Vajiralongkorn
El redactor recomienda