Es noticia
Menú
Letizia y su "delicado look de hada" triunfan en la prensa internacional
  1. Casas Reales
Casa Real

Letizia y su "delicado look de hada" triunfan en la prensa internacional

Diferentes publicaciones europeas recogen y alaban el último look en color rosa y blanco de la Reina en el Palacio Real con el cuerpo diplomático

Foto: La Reina, en la tradicional recepción del cuerpo diplomático. (EFE/Chema Moya)
La Reina, en la tradicional recepción del cuerpo diplomático. (EFE/Chema Moya)

Como es habitual cuando la Reina tiene un acto en el que sorprende con su atuendo, la prensa internacional se ha hecho eco del último look de doña Letizia. Prensa británica, alemana, portuguesa o francesa destacan el acertado outfit de la mujer de Felipe VI en su aparición este miércoles en el Palacio Real, donde recibió al cuerpo diplomático. Un acto en el que el protocolo exige que la Reina consorte vista de largo y donde nos sorprendió con un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa blanca con lazada al cuello y falda hasta los pies en color rosa a conjunto con los salones.

La revista ‘Bunte’ destaca en el titular el “delicado look de hada” de la Reina y asegura que “su falda evoca piernas infinitamente largas”. Continúa explicando que “la reina del estilo de corazones está de vuelta y esta vez está causando sensación con su apariencia de hada”. Para este medio alemán, “Letizia vuelve a llamar la atención con su último outfit” y enfatizan, precisamente, en esta “otra vez”, puesto que aseguran que “es conocida por su gran apariencia”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La consideran en este medio “la reina del estilo de las casas reales europeas” y creen que un “atuendo que le quede perfectamente es una necesidad absoluta para ella”. Para ‘Bunte’, doña “Letizia defendió a la perfección el título de ‘Reina de las grandes miradas” combinando su “falda larga en rosa empolvado con una elegante blusa”, además de un “colorido par de pendientes”. No dudan en este medio alemán en comparar el look de la mujer de Felipe VI con el de la princesa Mary de Dinamarca, puesto que aseguran que la mujer del príncipe Federico “probablemente copió mucho a la reina española” porque “la danesa lució una falda lápiz ajustada combinándola con una blusa con mangas” amplias, demostrando que “ella también tiene talento para la moda”.

placeholder La reina Letizia, con blusa y falda rosa en el Palacio Real. (Limited Pictures)
La reina Letizia, con blusa y falda rosa en el Palacio Real. (Limited Pictures)

Al otro lado de nuestras fronteras, la revista ‘Paris Match’ destaca el look “romántico” de la Reina y asegura que para esta “tradicional recepción del cuerpo diplomático” en el Palacio Real de Madrid se vistió de “gala”. Explica esta publicación que para este acto de mañana, al igual que en la Pascua Militar, doña Letizia “siempre aparece con vestido o falda larga” como manda el protocolo y este 2023 “no fue una excepción a esta norma de vestimenta”.

Destacan del look la “falda larga” de color “rosa bebé” que combinó con “unos zapatos de salón exactamente del mismo color y una inmaculada blusa con mangas abullonadas y cuello lavallière de Carolina Herrera”. Un outfit que en la publicación francesa han denominado como “romántico” y que doña Letizia completaba “con sus pendientes Tous de piedra en tonos pastel”, además de mencionar “su nuevo anillo adornado con un doble mensaje de amor de la firma italiana Coreterno”.

Explica ‘Paris Match’ que esta anual recepción ha vuelto a su forma tradicional este año, dejando atrás las mascarillas y demás restricciones sanitarias tras la pandemia de covid. Recoge esta publicación francesa algunas de las palabras dichas por el Rey, entre las que destaca que “es fundamental que la comunidad internacional, de la que sois aquí los altos representantes, siga trabajando por un orden internacional pacífico, en el que prevalezca la justicia y el derecho, no la imposición por la fuerza de las armas o la amenaza de su uso”.

placeholder Los Reyes, en esta tradicional recepción del cuerpo diplomático. (LP)
Los Reyes, en esta tradicional recepción del cuerpo diplomático. (LP)

En el portal británico ‘Daily Mail’ titulan: “¡Guapa en rosa! La reina Letizia se ve majestuosa con una falda rosa hasta el suelo mientras saluda al cuerpo diplomático de España en el Palacio Real de Madrid”. Para este medio, la consorte “lució elegante en rosa empolvado” en el acto oficial de este pasado miércoles en el que “recibió a los embajadores en España en una recepción con su esposo, el rey Felipe VI”.

Para los británicos, doña “Letizia de España dio lo mejor de sí al dar la bienvenida a diplomáticos de todo el mundo en una recepción en el Palacio Real de Madrid”. Cuenta este medio que los Reyes “dedicaron casi diez minutos en total a estrechar la mano” a las decenas de delegados diplomáticos y sus cónyuges. Destacan que “la siempre elegante” Reina lució una “falda vaporosa en color rosa claro” que combinó con una “blusa blanca con lazo en el cuello”. Creen que doña Letizia tenía “un aspecto elegante y sereno” con este outfit, con el que destacan que “sonrió y conversó con los embajadores en España de Gran Bretaña e Irlanda del Norte”, entre otros.

También mencionan el maquillaje de la Reina con el que se veía “impecable” y destacan los “llamativos” pendientes, que colgaban y están compuestos de “piedras preciosas de color turquesa, blanco y rosa” y que “le dieron un guiño al tono rosado de su atuendo”.

La revista portuguesa ‘Caras’ remarca “el acertado look de Letizia en la recepción al cuerpo diplomático” y explican que la Reina “supo seguir las reglas sin perder su originalidad” al tener que cumplir con el protocolo que le exige vestir de largo. Afirma esta publicación que “aunque se esperaba que (…) acudiera al acto con un vestido largo -como sucedió el pasado 6 de enero-”, finalmente “optó por combinar blusa con falda larga”, lo que también, señalan, dio como resultado un aspecto “muy elegante”. Destacan en esta publicación lusa también los llamativos “pendiente colgantes con piedras de colores, en tonos verdes, rosas y blancos” y “su nuevo anillo favorito”, del que resaltan que “parece haberlo sustituido por su inseparable anillo de Karen Hallam”.

Como es habitual cuando la Reina tiene un acto en el que sorprende con su atuendo, la prensa internacional se ha hecho eco del último look de doña Letizia. Prensa británica, alemana, portuguesa o francesa destacan el acertado outfit de la mujer de Felipe VI en su aparición este miércoles en el Palacio Real, donde recibió al cuerpo diplomático. Un acto en el que el protocolo exige que la Reina consorte vista de largo y donde nos sorprendió con un conjunto de dos piezas compuesto por una blusa blanca con lazada al cuello y falda hasta los pies en color rosa a conjunto con los salones.

Casa Real
El redactor recomienda