David y Yolanda Foster: el polémico y millonario divorcio que azota Beverly Hills
  1. Celebrities
ella es la madre de la modelo gigi hadid

David y Yolanda Foster: el polémico y millonario divorcio que azota Beverly Hills

Forman parte de la 'high class' de Los Ángeles y acaban de anunciar su separación. Aunque parece que se producirá de forma amistosa hay mucho dinero en juego por el que pelear

Foto: Se les acabó el amor a Yolanda y David Foster (Gtres)
Se les acabó el amor a Yolanda y David Foster (Gtres)

Es el cotilleo que recorre estos días la clasealta de Los Ángeles. Nadie habla de otra cosa. ¿Qué será? ¡Pues un divorcio! Nada gusta más en California que un matrimonio con dinero (y mucho) se tire los trastos a la cabeza. Y da la casualidad de que la separación entre Yolanda y David Foster va a ser movidita.

¿Quién es ella?

Yolanda es conocida en Hollywood por ser una de las protagonistas del 'reality' 'Real Housewives of Beverly Hills'. Un formato en el que siete señoras tremendamente ricas cuentan sus interminables días de labores solidarias, maratones de compras y dramas tipo 'he engordado un kilo y no entro en mi vestido de noche'. Además, es la madrede la modelo de moda, Gigi Hadid. Ella y sus hermanos, Bella y Anwar, son fruto de su primer matrimonio con Mohamed Hadid, un famoso constructor cuya fortuna se estima en más de 200 millones de dólares. Yolanda, tras el divorcio, se embolsó 3,6 millones.

¿Quién es él?

David es un reputado cantante, productor musical, compositor y arreglista canadiense. Su casa es toda una galería de premios, ya que ha ganado un total de 14 Grammy y un Globo de Oro. Pero lo realmente interesante es que hizo sus pinitos como protagonista de un 'reality' familiar con su terceramujer, Linda Thompson (justo después llegó Yolanda), quien a la vez estuvo casada antes con Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, padrastro de las Kardashian. En 'The Princes of Malibu' (una especie de 'Keeping Up With The Kardashians'), Foster intentaba encauzar la vida de sus hijastros. El formato no tuvo tirón y fue cancelado.

Escandaloso motivo de divorcio

Según 'US Weekly', la enfermedad de Lyme que sufre Yolanda habría sido la razón de su separación. "Nose ha sentido apoyada por David", asegura una fuente al citado medio estadounidense. Además, ella no le habría perdonado al cantante sus ausencias en el 'reality' en el que participa. Solo una vez apareció en pantalla su entonces marido.

70 millones de dólares en juego

La fortuna de David Foster se calcula aproximadamente en unos 30 millones de dólares y la de Yolanda en algo más de cuarenta. Aunque se casaron en separación de bienes, ambos saben muy bien cómo moverse en los juzgados. Este es el cuarto divorcio para él y el segundo para ella. La prensa americana ya se está frotando las manos para cuando llegue el momento de repartir las propiedades que tienen en común. Todo apunta a que será un divorcio de lo más mediático.

Separación televisada

Otro de los detalles jugosos de este divorcio será el momento en el que Yolanda lo comunique en su 'reality' delante de las cámaras. Hay medios que especulan con una posible maniobra de la pareja para subir los índices de audiencia de'The Real Housewives of Beverly Hills' y luego vender la reconciliación.

Aquí tienes el vídeo oficial de la boda de Yolanda y David Foster celebradael 11 de noviembre de 2012.

Encuesta embebida

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil otablety no te perderás nunca la actualidad de televisiónen España.

Gigi Hadid Divorcio Beverly Hills
El redactor recomienda