El alegato de Candice Swanepoel (Victoria's Secret) por la lactancia materna
  1. Celebrities
cuelga una tierna imagen en instagram

El alegato de Candice Swanepoel (Victoria's Secret) por la lactancia materna

La modelo africana ha publicado una imagen dándole el pecho a su bebé y defendiendo el derecho de las madres a amamantar a sus hijos en público

Foto: Candice Swanepoel (Gtres)
Candice Swanepoel (Gtres)

La modelo Candice Swanepoel causó baja en el último desfile de Victoria's Secret por un buen motivo: su baja por maternidad. El pasado 5 de octubre nació su hijo Anacã, fruto de su relación con su pareja desde hace una década, el modelo Hermann Nicoli. Desde ese momento, la africana ha convertido su Instagram en el rincón perfecto para compartir con sus seguidores cómo afronta la maternidad, incluso su opinión de la lactancia.

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Swanepoel ha decidido darle el pecho a su hijo y con una preciosa fotografía de su bebé en ese momento tan íntimo ha lanzado en su perfil un alegato en contra de todos aquellos que hacen sentir a las mujeres avergonzadas por amamantar a sus hijos. "Muchas mujeres son expulsadas de espacios públicos por dar de comer a sus hijos. Yo he llegado a sentir la necesidad de cubrirme cuando doy el pecho a mi bebé, y me molesta que me hagan sentir mal por ello y no por los editoriales en topless que he hecho por amor al arte. Dar el pecho no es algo sexual, es algo natural, y los que creen que está mal deberían enterarse de los beneficios que tiene tanto para la madre como para el bebé".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Candice Swanepoel
El redactor recomienda