Selena Gomez, Justin Bieber y la furtiva cita que despierta los rumores de reconciliación
  1. Celebrities
LA PAREJA MANTIENE QUE SON SOLO AMIGOS

Selena Gomez, Justin Bieber y la furtiva cita que despierta los rumores de reconciliación

El primer amor es el que más marca, quizá por eso los cantantes se resisten a perder el contacto. Esto hace que los medios estadounidense se hagan eco de los rumores de que se den una oportunidad

Foto: Selena Gomez, Justin Bieber y la furtiva cita que despierta los rumores de reconciliación
Selena Gomez, Justin Bieber y la furtiva cita que despierta los rumores de reconciliación

Selena Gomez y Justin Bieber son solo amigos. Esta afirmación la han realizado ya en incontables ocasiones, pero cada vez son más frecuentes los gestos que hacen que se ponga en duda su amistad y que especule que entre ellos podría seguir viva la llama de la pasión. ¿Siguen juntos? No, eso queda claro, porque la cantante continúa con su relación con The Weeknd, mientras que el cantante canadiense sigue dejándose seducir por mujeres de todo el mundo. Sin embargo, unas fotografías de ambos compartiendo desayuno ha desatado de nuevo los rumores.

Los fans de Selena Gomez y Justin Bieber se han despertado este lunes con una instantánea que podría acercar más el rumor de que ellos mantienen su relación viva, aunque intermitente. Lejos de ser así, la propia Selena ya ha dado a conocer que atesora una bonita amistad con el que fuese su primer amor de juventud y que Bieber ha sido un gran apoyo en su horas más bajas, especialmente a raíz de sus problemas de salud tras ser diagnosticada de lupus y haberse sometido a un trasplante de hígado.

Selena Gomez y Justin Bieber en la imagen de la polémica de 'TMZ'.
Selena Gomez y Justin Bieber en la imagen de la polémica de 'TMZ'.

En la imagen de la discordia que está corriendo por las redes sociales como la pólvora se puede ver a la pareja de ídolos adolescentes charlando tranquilamente en una cafetería de Westlake Village, en Los Ángeles. Permanecen ajenos a todo lo que sucede a su alrededor, enfrascados en una animada conversación y sin percatarse de que su cita ha despertado el interés de los viandantes, que no dudaron en fotografiarles en su desayuno 'furtivo' y remitir las imágenes al portal sensacionalista 'TMZ'.

Foto: A Selena Gomez le hackean la cuenta y le ponen una foto de Justin desnudo

Pese a los intentos de Justin Bieber de pasar desapercibido, al llevar la capucha de su sudadera echada para tratar de cubrir su rosto, la presencia de Selena Gomez ya despertó el interés. Al confirmarse que su misterioso acompañante era en realidad su exnovio, el revuelo estaba asegurado. Y es que, en su caso, el rumor de una nueva oportunidad en su relación es más fuerte que la noticia de que son solo amigos y se llevan muy bien.

Noticias de Famosos Justin Bieber Selena Gómez The Weeknd
El redactor recomienda