Logo El Confidencial
la inolvidable sandy

Así es la granja australiana que Olivia Newton-John vende por 3,4 millones de euros

Perteneció a la icónica actriz durante 40 años, pero ahora este terreno de 756 mil metros cuadrados cerca de la paradisiaca zona de Byron Bay está a la venta

Foto: Olivia Newton-John en una foto de archivo. (Getty)
Olivia Newton-John en una foto de archivo. (Getty)

Olivia Newton-John se encuentra más viva que nunca a los 70 años. A pesar de que hace unos meses era víctima de varias ‘fake news’ que afirmaban su muerte casi inminente debido al cáncer de mama que atraviesa por tercera vez en su vida. Ella misma negó esta información en su cuenta de Facebook mientras dejaba ver su buen aspecto físico. Se encuentra en forma, tanto que incluso se ve capaz de tramitar una millonaria transacción y vender su casa ubicada en Nueva Gales del Sur, Australia.

[LEER MÁS. Olivia Newton-John: viva, coleando y al frente del mejor hotel del año]

Se trata de un rincón en las antípodas que la enamoró hace más de 40 años, cuando adquirió esta lujosa propiedad de 757.000 metros cuadrados tras rodar la exitosa película ‘Grease’. Desde entonces, no se ha separado de este enclave muy cercano al pueblo Byron Bay, donde también residen celebridades como Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

La casa de Olivia desde el cielo. (McGrath Estate Agents)
La casa de Olivia desde el cielo. (McGrath Estate Agents)

Este inmenso terreno en las costas vírgenes de Australia posee más de 10.000 árboles plantados por Olivia desde la década de los 80. Una selva natural que ella misma adjetiva de “lugar mágico y hogar de diversas especies silvestres”. La ganadora del Grammy reconstruyó la casa principal en 2002, orientándola para ser una vivienda de estilo francés inspirada en el campo con tres dormitorios y un enorme comedor. Eso sí, según Jillian McGrath, la agente que está llevando la venta, la actriz no acepta una oferta inferior a 3,4 millones de euros. Una ganga teniendo en cuenta el precio del suelo en la exclusiva zona.

El terreno de la actriz. (McGrath Estate Agents)
El terreno de la actriz. (McGrath Estate Agents)

Es precisamente en Byron Bay donde también posee un hotel de lujo llamado Gaia Retreat & Spa, recinto que ganó recientemente el premio a mejor hotel del año en los galardones prestigiosos World Luxury Hotel Awards. Es decir, que su fortuna no parece decrecer en absoluto.

[LEER MÁS: Olivia Newton-John desmiente en Facebook que le queden semanas de vida]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios