Logo El Confidencial
IMPACTANTE MOMENTO

La emotiva reacción de Kit Harington (Jon Nieve) al conocer el final de 'Juego de tronos'

Se hace viral un vídeo del actor rompiendo a llorar al saber cómo serían los últimos momentos de su personaje y el de Daenerys en la serie

Foto:  Kit Harington. (HBO)
Kit Harington. (HBO)

Hace una semana que terminó 'Juego de tronos', la serie más importante de la última década, y aunque los fans no tendrán más ración semanal de capítulos, al menos no les falta material para superar el síndrome de abstinencia. Fotos, vídeos, memes, disparatadas teorías, ideas para secuelas (¡queremos a Arya Exploradora!)... Hay para dar y tomar, pero unas imágenes en concreto de Kit Harington (Jon Nieve) se han vuelto virales por su gran carga emotiva. Si siguen leyendo y no han visto el final, se arriegan a un spoiler.

En el documental 'Juego de tronos: La última guardia', que acaba de estrenar HBO, hemos podido ver las reacciones del reparto tras enterarse por primera vez del final de la serie. Y entre ellas destaca la de Kit al enterarse de que su personaje debe tomar una decisión crucial para liberar los Siete Reinos de la tiranía de Daenerys Targaryen, matándola tras un largo beso entre las ruinas del salón del trono.

En el vídeo se aprecia la reacción de Harington, que había decidido no leer el guion previamente para sorprenderse en el momento, mientras alguien lee en alto el desarrollo de la escena: el actor mira la página y luego se lleva la cabeza a las manos. Sophie Turner, sentada a su lado, se mira, mientras él se pone la mano en la boca y empuja su silla. Enfrente, vemos a Emilia Clarke, que sonríe y luego se hunde en la silla.

[LEER MÁS. 'Juego de tronos': Kit Harington (Jon Nieve), librero, claustrofóbico y aracnipédico]

Por supuesto, el momento ha sido compartido por miles de usuarios en sus redes sociales, en las que muchos le 'reprochan' no haber tenido ese nivel de interpretación durante la última temporada.

Jon y su amada Daenerys. (HBO)
Jon y su amada Daenerys. (HBO)

El documental, a forma de epílogo, ha permitido a los fans echar un vistazo detrás de las cámaras para conocer cómo fue el proceso de grabación de la última temporada y saber más de escenas clave, como en la que Arya acaba con el Rey de la Noche. En vez de las habituales entrevistas con los actores, la producción se centra más en los extras y en el equipo técnico desde los encargados del catering a la diseñadora de las pelucas de Daenerys.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios