Maisons du Monde tiene la hamaca ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre
  1. Estilo
  2. Decoración
Elementos naturales

Maisons du Monde tiene la hamaca ideal para disfrutar de tu espacio al aire libre

La firma de decoración francesa nos ayuda a inspirarnos para decorar nuestras terrazas y balcones con el estilo que más nos gusta

placeholder Foto: Hamaca de exterior de Maisons du Monde. (Cortesía)
Hamaca de exterior de Maisons du Monde. (Cortesía)

La llegada del verano nos hace pensar en que el verano está cada vez más cerca, esto quiere decir que nos esperan semanas en las que las temperaturas serán más altas y los días de sol radiante serán más que los de cielo encapotado que amenazan lluvias. Ante esta perspectiva, no nos queda más que prepararnos para poder exprimir al máximo nuestros espacios al aire libre y convertirlos en lugares cómodos en los que nos apetece estar.

Jardines, terrazas y balcones viven en esta época del año su agosto particular, ahora es cuando el sol nos invita a quitarnos las nieves del invierno y comenzar a disfrutar del calor de sus rayos antes de que tengamos que hacerlo con la compañía de una pamela, un ventilador y una bebida cargada de hielos. Maisons du Monde lo sabe, y por eso nos propone algunas estupendas ideas para que podamos aprovecharlos al máximo.

placeholder Hamaca de exterior de Maisons du Monde. (Cortesía)
Hamaca de exterior de Maisons du Monde. (Cortesía)

Entre sus muchas propuestas de decoración de exteriores hemos encontrado una hamaca de las que nos invitan a relajarnos, a desconectar y disfrutar de las puestas de sol en un ambiente agradable, clásico y elegante. Un diseño de aire ibicenco y boho que nos hace pensar en el estilo slow, ideal para lograr ambientes tranquilos, en los que podamos dejar aparcados los problemas y, en esta ocasión, disfrutar del aire libre y sus beneficios.

La clave de esta hamaca son los materiales en los que está elaborada, puesto que su estructura de bambú es clara señal de la importancia de apostar por la calidad, pero también por la naturaleza, alejándonos de productos artificiales. Gracias a ello tendremos una pieza elegante y decorativa que poco más necesitará para ayudarnos a diseñar el espacio de exterior con el que tanto tiempo llevábamos soñando.

placeholder Hamaca de exterior de Maisons du Monde. (Cortesía)
Hamaca de exterior de Maisons du Monde. (Cortesía)

Lo único que le hacía falta era el tejido de algodón en color crudo con el que está hecha la superficie de apoyo, con la que se consigue un resultado final acabado y completo. Del modelo Robinson, por 150 euros puedes tener esta hamaca, ideal para acurrucarte junto a alguien o para disfrutar de su comodidad en solitario, con tres posiciones ajustables para que decidas si prefieres estar más sentada o tumbada al sol.

Para que resulte más confortable, el tamaño de esta tumbona es un poco mayor, cuenta con una anchura de 120 centímetros y tiene 110 centímetros de profundidad, por eso puede que no todas las terrazas sean adecuadas para colocarla. Pensando en los espacios más pequeños, la firma de muebles y decoración nos propone otra opción, las tumbonas del modelo Panamá, que comparte con la anterior el diseño con materiales naturales y tonos neutros.

placeholder Hamaca de exterior de Maisons du Monde. (Cortesía)
Hamaca de exterior de Maisons du Monde. (Cortesía)

Así, de un tamaño más pequeño y diseñadas para su uso individual en lugar de poder disfrutarlas en pareja, esta opción está elaborada en madera de acacia, sus acabados son cuadrados, en lugar de las redondeadas estructuras de bambú, pero solo tiene un metro de profundidad y 58 centímetros de ancho, por lo que podrás poner varias para que cada cual tenga su propio espacio para sentarse. En este caso, el precio es de 60 euros.

Distintas opciones para poder adaptarlas a nuestro espacio disponible que nos invitan a disfrutar del buen tiempo que nos espera en los próximos meses mientras respiramos aire puro y dejamos que el sol dore nuestra piel -siempre con protección. Maisons du Monde nos ayuda a inspirarnos para que nuestras terrazas y jardines sean confortables y agradables.

Decoración
El redactor recomienda