Es noticia
Menú
New cosmopolitan: la nueva tendencia deco para subir el nivel de tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
Elegancia y estilo

New cosmopolitan: la nueva tendencia deco para subir el nivel de tu casa

En busca de una elegancia eterna, las tendencias de decoración nos presentan una nueva forma de vestir nuestro hogar, arriesgando para seguir triunfando

Foto: New Cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/Westwing)
New Cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/Westwing)

Nuevos tonos, nuevas texturas y nuevos complementos. Con estas bases se presenta la tendencia new cosmopolitan, una revisión del estilo glam tradicional, pero con un fondo más clásico. La elegancia se convierte en protagonista, con materiales como el siempre bello mármol o el sofisticado terciopelo, que permanece en nuestros hogares para hacerlos más agradables, confortables y, sobre todo, estilosos.

También vemos cómo los tonos neutros permanecen, pero para ofrecernos un contraste con otros colores más atrevidos, que no solo se quedan en los detalles, sino que impregnan muebles más grandes, como sillones y pufs. Los dorados se resisten a marcharse y permanecen en sus tonalidades más oscuras, aportando un toque de brillo y un punto más atrevido. En definitiva, encontramos estancias en las que conviven diferentes texturas con colores a contraste y materiales únicos y sofisticados que suben el nivel de los hogares.

placeholder New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/Ikea)
New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Crear un fondo ideal sobre el que seguir construyendo es más sencillo de lo que parece y apostar por la atemporalidad en los muebles grandes puede hacer que con solo pequeños cambios nuestras estancias luzcan completamente diferentes. Este sofá de Ikea, del modelo Söderhamn, es ideal para ello, pues parece que por él no pasa el tiempo, pero a la vez nos presenta un diseño moderno, de líneas sencillas y fácil de combinar. En color claro y con un precio de 1.100 euros, es ideal para cualquier tipo de salón.

placeholder New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/Maisons du Monde)
New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

Complementos que reúnen las características que apuntábamos antes, pero sin dejar de resultar prácticos, como este puf de Maisons du Monde, con espacio de almacenamiento oculto bajo la tapa. Tapizado en terciopelo de color crema, es ideal como complemento indispensable en un dormitorio, como asiento extra o mesita auxiliar en un salón o como detalle decorativo en el recibidor. Del modelo Melissa, tiene un precio de 90 euros.

placeholder New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/Westwing)
New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/Westwing)
Comprar

Pensando en sumar a esta tendencia, encontramos esta mesa de centro en Westwing, un complemento de gran tamaño, pero que se muestra ligero gracias a su diseño, que hace que parezca que flota sobre el suelo. Está hecha a mano y recubierta por una lámina de melamina. A pesar de su aspecto pesado, es hueca por dentro, por lo que en realidad encontramos que su peso ronda solo los 28 kilos. Por 620 euros puede ser el detalle clave de tu salón.

placeholder New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/La Redoute)
New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/La Redoute)
Comprar

Hacíamos referencia a tonos más oscuros, aquellos que nos ayudan a que el new cosmopolitan entre con fuerza en nuestros hogares, y este sillón de La Redoute es perfecto para conseguirlo. Rematado en cannage, el contraste entre el tono natural del ratán del asiento y el respaldo con el color oscuro de su estructura de madera es todo lo que necesitamos para darle ese toque distinguido a nuestra estancia. Y todo, por 425 euros.

placeholder New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/H&M Home)
New cosmopolitan: para hogares estilosos. (Cortesía/H&M Home)
Comprar

Las texturas también son uno de los puntos imprescindibles y las podemos incorporar gracias a los textiles, con tejidos como el terciopelo o la pana, pero también con complementos como este maravilloso escurrecubiertos de H&M Home. Por 20 euros tendremos un complemento estiloso, único y especial que aporta un valor añadido a nuestro hogar y lo embellece al instante.

Detalles, tejidos y complementos que nos ayudan a componer el espacio que siempre hemos soñado, para tener un hogar cargado de estilo y que se ajuste a las nuevas tendencias, en este caso el new cosmopolitan, que parece haber llegado para quedarse, seduciéndonos por el camino.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nuevos tonos, nuevas texturas y nuevos complementos. Con estas bases se presenta la tendencia new cosmopolitan, una revisión del estilo glam tradicional, pero con un fondo más clásico. La elegancia se convierte en protagonista, con materiales como el siempre bello mármol o el sofisticado terciopelo, que permanece en nuestros hogares para hacerlos más agradables, confortables y, sobre todo, estilosos.

El redactor recomienda