Logo El Confidencial
LGTBIG+

De Pedroche a Victoria Beckham: las celebrities con más 'orgullo'

Repasamos los looks de belleza y moda con los que las celebridades han demostrado ser las más orgullosas

Foto: Victoria Beckham. (Getty)
Victoria Beckham. (Getty)

Las celebrities han hecho del arcoíris y de los mensajes reivindicativos la mejor forma de celebrar el Orgullo y hemos hecho un repaso de las formas más originales y fashionistas con las que las famosas han querido mostrar su apoyo a la comunidad. Mientras que algunas lo hacen con diseños propios lanzados 'ad hoc' para apoyar la causa, otras sacan su paleta de sombras de ojos y le dan a su mirada un toque multicolor con el que gritar a los cuatro vientos su apoyo. No te pierdas este desfile rainbow de celebridades muy orgullosas.

Lady Gaga

La más activista y por ende nuestra preferida ha sido Lady Gaga, que no se ha limitado a llevar un bolso de estampado arcoíris, sino que prácticamente se ha convertido en uno.

Cristina Pedroche

La presentadora ha mostrado su apoyo con una impactante mirada arcoíris perfecta para presumir de orgullo. "Sé quien quieras ser, ama a quien quieras amar... Sé libre y deja libertad...", escribe Pedroche.

Victoria Beckham

La cantante asegura que siempre ha sentido una conexión muy especial con la comunidad LGBTQ+ y esa es la causa por la que ha lanzado la camiseta que reza 'Everyone deserves loves'. El modelo costaba 100 € y ya se ha agotado.

Martina Klein

La modelo luce una camiseta que reza 'No me fucking importa' de Dear Tee. "El que no entiende que el sexo no entiende de sexos no entiende el sexo", dice citando a Arnau Griso.

Billy Porter

Billy Porter ha ganado el orgullo con su vestido 'custom made' de Christian Siriano, el mismo diseñador con el que Lady Gaga arrasó en la última gala MET.

Javier Calvo

Javier Calvo presume de orgullo enfundado en un look de Calvin Klein.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios