Logo El Confidencial
Comodidad y estilo

Las mochilas de Bershka perfectas para tus looks pueden ser tuyas por menos de 26€

Tres modelos fabulosos que agradecerás tener en tu armario

Foto: Una alternativa cómoda y útil para tus atuendos. (Cortesía)
Una alternativa cómoda y útil para tus atuendos. (Cortesía)

Aunque es cierto que los bolsos pueden ser los eternos amores de infinidad de mujeres, lo que muchas no se atreven a confesar es que al igual que tienen una leve adicción, tienen también una relación amor-odio con ellos, ya que cuando los cargamos demasiado nuestra espalda se resiente.

Por eso, cuando sientas que tu espalda y hombros necesitan un descanso de ese bolso shopper con el que llevas saliendo un mes, no lo pienses dos veces y apúntate al outfit chic con mochila. Si no tienes una como para complementar tus looks no tan casuales, no te preocupes, Bershka viene al rescate con diseños que te harán ir cómoda y trendy.

Mochila para el día a día

Si estás lista para dejar tus complejos atrás y rendirte ante la comodidad y el estilo de las mochilas, entonces lo primero que necesitarás es una que puedas llevar sin muchas complicaciones. Piensa en ese bolso 'to go' que coges cuando sales de imprevisto de la casa y déjate conquistar por la que propone Bershka.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Una mochila sencilla, de color negro y efecto piel es todo lo que necesitas para tus atuendos del día a día. Puedes llevarla al trabajo, de paseo un fin de semana o hasta para hacer la compra; eso sí, siempre luciendo trendy y sintiéndote cómoda.

Si te hemos convencido, puedes comprarla por solo 16 euros y creednos cuando os decimos que no os arrepentiréis.

Mochila sport

Si ya tienes una parecida, o crees que le podrías sacar más partido a otro tipo de mochila, te proponemos un diseño de Bershka que podrás combinar a la perfección con tus atuendos más deportivos y urbanos.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Se trata de una mochila de nylon de color crudo de 25,99 euros, que inmediatamente nos recuerda a los pantalones estilo cargo, que forman parte de las tendencias del momento, por los múltiples bolsillos que tiene. Este modelo quedaría de maravilla con tus atuendos más casuales, para hacer diligencias, para llevar muchas cosas y hasta para llevártela al gym.

Mochila para ocasiones especiales

Por último, si os queréis coronar como fanáticas y seguidoras de los atuendos con mochila, entonces en tu armario no puede faltar una que luzcas con atuendos más elaborados y que, por supuesto, lo cierre con broche de oro.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Para esos días donde os apetezca ir un poco más arregladas sin sacrificar la comodidad que siempre queremos mantener, os proponemos esta mochila de Bershka de vinilo con degradado azul. Tiene tanta personalidad que podría ser lo que haga destacar tu atuendo entre otros y puede ser tuya por un precio de 25,99 euros.

Si después de haber visto estos tres modelos de la firma de Inditex, aún no estás convencida, puede que seas una chica destinada a los bolsos y bandoleras. Si por el contrario te has enamorado como nosotras, ya sabes que en Bershka puedes encontrar lo que necesitas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios