Lentejuelas, dorados… Cristina Cifuentes enloquece por el brilli-brilli
  1. Estilo
  2. Moda
UN PASO MÁS EN SU VIDA DE CELEBRITY

Lentejuelas, dorados… Cristina Cifuentes enloquece por el brilli-brilli

No es lo mismo ocupar un puesto de responsabilidad en un organismo público que disfrutar de la vida de plató en fiesta y vuelta a empezar

Foto: Lentejuelas, dorados… Cristina Cifuentes enloquece por el brilli-brilli
Lentejuelas, dorados… Cristina Cifuentes enloquece por el brilli-brilli

Esta semana, los Reyes Magos y la investidura de Pedro Sánchez han encontrado una tercera en discordia en la actualidad posvacacional. Si con los regalos y los rifirrafes de los políticos no teníamos suficiente, Cristina Cifuentes se ha colado en nuestras agendas a raíz de su supuesta participación en ‘Supervivientes’, que ella misma ha desmentido este jueves afirmando, eso sí, que le llegó una propuesta.

Hay una cosa cierta, desde que abandonó la política, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid se ha reciclado en toda una celebrity: es colaboradora de Ana Rosa, instagramer, imprescindible en las fiestas de la jet set capitalina… Una vida completamente diferente a la que llevaba hace apenas dos años y que entre otras cosas ha hecho evolucionar su armario.

Lentejuelas y más lentejuelas

No es lo mismo ocupar un puesto de responsabilidad en un organismo público que disfrutar de la vida de plató en fiesta y vuelta a empezar. Por ello, de los trajes de chaqueta, las levitas impolutas y los looks monocolor, su vestidor ha abierto las puertas a tendencias más llamativas, materiales más festivos y sobre todo a mucho (mucho) brilli-brilli.

Durante las últimas semanas, su Instagram se ha convertido en un auténtico goteo de este tipo de prendas. Lentejuelas, dorados, flecos de cuentas... Nada se le resiste a Cifuentes, a quien en pocas semanas, de cambiar de opinión, podríamos verla en bikini en los Cayos Cochinos de Honduras.

Cambio de look

Además del cambio de armario. Cifuentes también ha modificado un poco su look durante estas apariciones. Ni coleta baja pulida ni ondas abiertas, la expolítica ha lucido un peinado nuevo y maquillaje mucho más marcado durante sus últimos eventos. Ahora, se peina con la raya aún más ladeada que antes, recogiendo la parte menos voluminosa con unas horquillas detrás de la oreja. Un peinado que le da volumen y un toque retro que nos encanta.

En cuanto al make up, ha intensificado la aplicación del lápiz de ojos negro (tanto en el párpado superior como en el inferior) y le ha añadido una sombra oscura que hace aún más llamativa su mirada. Un labial rojo remata su nueva imagen.

Cristina Cifuentes
El redactor recomienda