Las rebajas de lencería de El Corte Inglés que querrás aprovechar
  1. Estilo
  2. Moda
Sensualidad sofisticada

Las rebajas de lencería de El Corte Inglés que querrás aprovechar

Explota tu sensualidad por ti y para ti con estos diseños en oferta

Foto: Las rebajas de lencería de El Corte Inglés que querrás aprovechar
Las rebajas de lencería de El Corte Inglés que querrás aprovechar

A todas nos gusta vernos bien, cuidar nuestra salud y tener paz mental, por eso, todas nuestras acciones van enfocadas para obtener ese objetivo. Desde tu crema facial hasta ese supervestido del que te enamoraste. Pero realmente para sentirnos fabulosas más allá de lo físico, tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas y reforzar constantemente nuestra autoestima.

Vernos en el espejo y pensar en lo guapas que somos, rodearnos de frases positivas y tener buenos amigos son cosas que pueden ayudar, pero ¿sabes qué puede también hacerte sentir como una superheroína? Explorar y explotar esa parte sensual que tenemos, para sentir como si te inyectaran una dosis de seguridad que verás reflejada en todos los ámbitos de tu vida.

via GIPHY

Por eso, por esa ley que dice que lo primero en nuestra lista debe ser el amor propio, hemos aprovechado que se acerca el día de San Valentín para que te mires al espejo y te enamores aún más de lo que ves. ¿Cómo? Muy sencillo, con las rebajas de lencería de El Corte Inglés.

Elegancia de Maison Lejaby

El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

Lo que encabeza nuestra lista no podría ser nada más que este espectacular diseño de Maison Lejaby, una firma francesa de lencería que se posiciona entre una de las más reconocidas en todo el mundo.

Se trata de un body de color verde oscuro, de escote en pico, que es tan sensual como sofisticado, lo que logran con la mezcla perfectamente balanceada entre transparencias y tejido denso. A la venta en El Corte Inglés por 56 euros (antes 140), es ideal para las que tienen un estilo conservador con un toque ligeramente atrevido.

Encaje y satén, mezcla perfecta

El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

En segundo lugar, nos encontramos con una propuesta maravillosa, clásica y muy glamurosa, de Nansú. La firma española se ha volcado con un camisón lencero tradicional, confeccionado en tejido satinado de color blanco con encaje floral en la zona del pecho.

Esta prenda no solo es un acierto seguro por su diseño que no pasa de moda, sino que además puede ser tuyo por tan solo 35 euros cuando antes de las ofertas de El Corte Inglés solía costar 115 euros.

Tu body negro soñado

El Corte Inglés. (Cortesía)
El Corte Inglés. (Cortesía)

Por último, pero no por eso menos fabuloso, creemos que este body negro es el que toda mujer debería tener al menos una vez en su vida. La propuesta de Black Limba nos ha conquistado con su diseño combinado en satén y encaje, con escote profundo en pico y abertura de lágrima en la espalda.

A la venta por tan solo 25 euros, incluye además un cinturón fino que tiene un efecto sumamente favorecedor, ya que estiliza y hace lucir una figura de reloj de arena.

Son tres propuestas que hemos encontrado en El Corte Inglés que prueban lo que creemos sobre la lencería: no se trata de una cuestión física, sino de cómo nos sentimos cuando nos enfundamos en ella y nos vemos al espejo, imparables. ¿Tú con cuál te quedas?

El Corte Inglés San Valentín
El redactor recomienda