Logo El Confidencial
PFW

Nieves Álvarez tiene el look arty más impresionante de la Paris Fashion Week

No te pierdas el lookazo con el que la modelo y presentadora ha conseguido eclipsar el estilo de Olivia Palermo

Foto: Nieves Álvarez, Olivia Palermo y Angela Basset. (Getty)
Nieves Álvarez, Olivia Palermo y Angela Basset. (Getty)

Os vamos a decir una cosa antes de nada: está (casi) científicamente probado que Nieves Álvarez es incapaz de no ser una de las mejor vestidas allá donde vaya. Cuando la modelo visita la gala de los Goya, mientras la gente se está preguntando qué demonios hace ahí, ella se está poniendo ya la corona de mejor vestida de la velada. Acude al Festival de Cannes y cuando por un lado los ahí presentes susurran que no entienden el porqué de su presencia, ella está poniéndose la chapita de la mejor vestida de la semana.

Por eso, cuando supimos que la presentadora de ‘Flash Moda’ estaba haciendo la maleta para ir a París, supimos que iba a pasar lo que vamos a deciros en cuestión de segundos: Nieves Álvarez se ha convertido con su aparición en la mejor vestida de la Semana de la Moda de París.

Nieves Álvarez. (Getty)
Nieves Álvarez. (Getty)

La pobre Olivia Palermo, con la que ha compartido front row, no podía entender cómo había tenido tan malísima suerte de sentarse junto a la más estilosa de la fashion week cuando su cometido era serlo ella. La modelo y presentadora se ha ganado a los ahí presentes con un dos piezas estampado de la colección primavera-verano 'Spirit of Savanna' de Elie Saab. Este traje compuesto por minifalda y chaqueta de manga de hombrera abullonada, tal y como dictan las tendencias, lo combina con un top lencero negro, maxibotas de Aquazzura y bolso de Bulgari.

Aquí llega el gran misterio: según la fotografía, el bolso en cuestión se ve burdeos, rosa oro o blanco. ¿Qué es lo que cambia? ¿El bolso? ¿Los filtros? ¿Nuestra falta de cafeína? En realidad, se trata de un diseño de efecto espejo blanco, por lo que según el flash, ofrece un acabado diferente. En cualquier caso, la espectacularidad de Nieves ya ha sido aplaudida por sus compañeras. Judith Mascó, Ona Carbonell y Silvia Abascal (que le pregunta que con ella en el front row, cómo va a poder la gente prestar atención a los desfiles) son algunas de las que se han apresurado a dejar comentarios de admiración por el look de Nieves en su perfil.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios