Brillar en verano pasa por lucir este crop top de Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DE LA SEMANA

Brillar en verano pasa por lucir este crop top de Bershka

Si tu objetivo estival es deslumbrar de un golpe, alíate de esta nueva prenda que Bershka acaba de incorporar a su catálogo

Foto: El crop top de Bershka. (Cortesía)
El crop top de Bershka. (Cortesía)

Con el inicio de una nueva temporada cada una nos marcamos un objetivo frente a nuestro armario. Y por si no te habías percatado, ahora estamos a punto de llegar al verano, ¿sabes ya cuál va a ser el tuyo para este 2020? Hay quiénes un año prefieren sacar a pasear su lado minimal, otras que buscan componer una colección de prendas y accesorios de tendencia, y también aquellas que simple y llanamente quieren brillar.

Para estas últimas hemos encontrado una pieza capaz de eso y de mucho más. Está en Bershka y ya puedes ponerte las pilas, porque si nuestro instinto no nos falla, va a agotarse en 3, 2, 1...

El crop top de Bershka. (Cortesía)
El crop top de Bershka. (Cortesía)

Para demostrarte que no se necesitan grandes artificios para deslumbrar, la prenda en cuestión es un sencillo crop top básico de color blanco pero con un secreto: está repleto de unos detalles bordados que brillan, literalmente, y que cargaran tu look de unos destellos singulares.

Los que precisamente desprenden los mini espejitos bordados con hilos de diferentes colores por todo el top de Bershka y que dan como resultado una de esas piezas con una imagen especial.

El crop top de Bershka. (Cortesía)
El crop top de Bershka. (Cortesía)

Si analizas al dedillo y miras bien el nuevo top de Bershka comprobarás que no es más que una camiseta sencilla de algodón en color blanco, con el cuello redondo y manga corta amplia, pero con el bajo cortado a ras y que queda a la altura del ombligo, de ahí el calificativo de crop top. Perfecto para llevar con pantalones vaqueros, shorts o faldas, siempre que sean de tiro alto y en monocolor.

El top de Bershka. (Cortesía)
El top de Bershka. (Cortesía)

Cuesta 16 euros y por el momento, sigue a la venta en la tienda online de Bershka y disponible en todas las tallas, de la XS a la L.

La marca de Inditex ha apostado tanto por este crop top que además de lanzarlo en color blanco como ya has visto, también lo ha hecho en negro y el resultado crea el mismo efecto de color y brillo donde destacan esos pequeños cristales bordados. ¡Nos encanta!

El crop top de Bershka en color negro. (Cortesía)
El crop top de Bershka en color negro. (Cortesía)

Como ves en esta imagen y que no te habíamos enseñado hasta ahora, la espalda del crop top de Bershka es completamente lisa y tiene un sentido: no restarle ni un ápice de protagonismo a la parte delantera con los llamativos y alegres bordados multicolores que presenta.

¿Sueñas con brillar y ser la mejor vestida del verano? Pues la mejor forma de empezar a hacerlo y convertirlo en realidad pasa por atesorar este top tan especial sacado de la factoría Bershka.

Bershka Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda