El vestido midi de Uterqüe con el que parecerás más alta y delgada de golpe
  1. Estilo
  2. Moda
ES MÁGICO

El vestido midi de Uterqüe con el que parecerás más alta y delgada de golpe

Posee una serie de características secretas estratégicas que te otorgarán el deseado efecto cuerpazo

Foto: El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Al lanzarnos a comprar un nuevo vestido siempre se presentan ante nosotras dos posibilidades. La primera, comprar por impulso y sin pensar, solo dejándote llevar por el modelo que te enamore a simple vista. La segunda, detenerte un momento y analizar qué rasgos (o trucos) de su patrón pueden ayudarnos a estilizar la figura.

De ese segundo modus hemos dado nosotras con el vestido de largo midi de Uterqüe que te presentamos hoy. En él convergen una serie de características estratégicas que nos harán parecer más alta y delgada de golpe. Pasean y vean.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

A simple vista habrás comprobado que a la modelo del catálogo el vestido le sienta como un guante y no, no creas que es porque a ella como modelo le quedará todo bien, es gracias a su diseño y va a provocar el mismo efecto en ti independientemente de cómo sea tu silueta.

Es uno de los nuevos vestidos que Uterqüe acaba de incorporar a su colección de otoño-invierno, una línea muy especial, llena de vida y que se distingue por presentar atención a los detalles consiguiendo productos únicos de alta calidad.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Su poder secreto, mejor dicho, sus poderes, porque son nada más y nada menos que tres, son los causantes de que en la práctica el vestido de Uterqüe te haga parecer más alta y delgada. Vamos uno por uno.

La silueta es recta, pero ligeramente acampanada desde la zona de las caderas y así estiliza el cuerpo. El largo midi, precisamente la razón por la cual el vestido te hará crecer unos centímetros. Por último, el fruncido que presenta en el escote y que se extiende por el cuerpo, el detalle final para simular que usas una talla menos.

placeholder El vestido de Uterqüe. (Cortesía)
El vestido de Uterqüe. (Cortesía)

Descubiertos sus super poderes te desvelamos otras particularidades. El vestido está confeccionado en un tejido mezcla de lino y algodón, un mix que produce un material rústico, teñido de color gris, su escote es en pico, los hombros (al igual que el cuerpo) están fruncidos y presentan cierto volumen.

El broche de oro lo ponen siete botones joya recubiertos de pedrería plateada en el frontal de la prenda. ¿Cuánto cuesta esta maravilla de diseño? 120 euros y se vende de la talla XS a la talla L. Una compra brillante a simple vista y que en la práctica te ayudará a lucir un cuerpo aún más de escándalo.

El redactor recomienda