Detalles fashion que deberías tener siempre en cuenta antes de salir de casa
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILISTA, TÚ

Detalles fashion que deberías tener siempre en cuenta antes de salir de casa

Cuatro sencillas rutinas, para que no se te escape ni un detalle antes de salir de casa. Tu ropa no debería hacerte sentir incómoda o que vas disfrazada

¿Te has parado alguna vez a pensar cuál es la diferencia entre un estilismo impecable y otro que no funciona? ¿Entre pasar el día cómoda o con la sensación de ir disfrazada y molesta? Pues, tras observar a numerosas 'celebrities' y 'streetstylers', hemos llegado a algunas conclusiones. Y ya que no tenemos alrededor un gran equipo de profesionales del ramo que nos puedan aconsejar a diario antes de cerrar la puerta, vamos a comenzar con cuatro consejos básicos. Son estos, y funcionan.

Elimina, al menos, un accesorio

Un clásico, es verdad, pero que generalmente ¡funciona! Quizá porque fue Coco Chanel quien aconsejaba que, antes de salir de casa, es necesario quitarse, al menos, un accesorio de tu estilismo. Un consejo excelente ante cualquier tentación a la hora de sobrecargar un look. Estamos seguras de que Leandra Medine se ha quitado el cinturón antes de salir de casa.

Camina por toda la casa

Y hazlo durante todo el tiempo que puedas... Es decir, no dejes los zapatos para lo último. Póntelos nada más vestirte, y termina de arreglarte con ellos. Llévalos puestos mientras te maquillas y preparas el bolso o recoges la casa antes de salir. Cuanto más los lleves puestos, mejor te darás cuenta de si te molestan en alguna zona. Si son nuevos, protege el pie entre el talón y el tobillo, y sé precavida. En caso de duda o de zapatos nuevos, incluye unas 'sneakers' ligeras o unas bailarinas negras en tu bolso. Te podrán salvar el día.

Y siéntate

Te parecerá una tontería, pero ¿cuántas horas al día pasas sentada delante de un ordenador? Muchas, quizá demasiadas. Y en el metro, el coche, etc. Así que tómate un poco de tiempo por la mañana y siéntate para comprobar no solo que es cómodo, sino que todo se queda en su sitio. Que la camisa no se salga del pantalón en zonas poco honrosas, que la falda no te apriete y te impida respirar, que el vaquero no sea flexible y apriete en la cadera, etc. Y no digamos si es por la noche... entonces la 'sentada' previa es absolutamente obligatoria.

¡Hazte un selfie!

Está claro, el espejo te puede mentir algunas veces, pero una foto NUNCA lo hace, sobre todo si es un 'selfie' frente al espejo. Si algo sale mal en la foto, entonces siempre es susceptible de ir a peor. Así que si no te convence lo que ves en la pantalla, cámbiate; no lo dudes. Y recuerda: una foto en tu teléfono será mucho más sincera que cualquier reflejo en un cristal. Se aproxima infinitamente más a cómo te ven los demás.

Zapatos Selfie Moda Estilo