3 faldas de lo más nuevo de Zara para una primavera fashion
  1. Estilo
  2. Moda
CREADAS PARA IMPRESIONAR

3 faldas de lo más nuevo de Zara para una primavera fashion

Te presentamos tres diseños increíbles rescatados de su nueva colección de edición limitada que buscan colarse en tu armario

placeholder Foto: Uno de los looks de la nueva colección de Zara. (Cortesía)
Uno de los looks de la nueva colección de Zara. (Cortesía)

Uno de los momentos más esperados cada temporada en la industria de la moda asequible por fin ha llegado: Zara ha lanzado su nueva colección de edición limitada y con ella ha logrado volver a enamorarnos. ¿Qué vamos a encontrar? Una serie de prendas y complementos de carácter boho y desenfadado dispuestos a protagonizar nuestros mejores looks.

De todas esas piezas hoy nos detenemos a analizar su muestrario de faldas largas y en concreto queremos hablarte de tres modelos que han despertado nuestra atención. Es más, nosotras ya nos visualizamos con ellas disfrutando de una de las primaveras más fashion de nuestras vidas.

placeholder Una de las faldas de Zara. (Cortesía)
Una de las faldas de Zara. (Cortesía)

Su original print en formato patchwork, su explosión de colores, su tejido fluido y su corte cómodo y favorecedor, estos son solo algunos de los motivos principales que nos han llevado a situar a esta primera falda de Zara como una de nuestras preferidas de la temporada.

Como diseño, se trata de una falda de tiro alto con una original cinturilla con lazada, largo midi, patrón suelto, bolsillos laterales, sin forro y cierre con botones interiores ocultos. Lo más llamativo es su tejido de viscosa, compuesto por diferentes retales estampados con un motivo 'arty' a pinceladas de colores para crear un todo de esencia étnica 100%.

placeholder Una de las faldas de Zara. (Cortesía)
Una de las faldas de Zara. (Cortesía)

Con algunas tallas agotadas, y eso que esta colección de edición limitada acaba de salir a la venta, debes saber que esta falda de Zara está disponible de la XS a la L y que cuesta 70 euros.

Cambiamos de registro completamente para enseñarte la segunda nueva falda de la marca de Inditex que nos ha fascinado, un modelo completamente diferente pero con el mismo encanto.

placeholder Otra de las faldas de Zara. (Cortesía)
Otra de las faldas de Zara. (Cortesía)

De la imagen vaporosa y la silueta holgada de su antecesora saltamos a una falda de líneas depuradas con un patrón ajustado superfemenino. En este caso estamos frente a un modelo confeccionado en un tejido mezcla de viscosa y satén en un potente color naranja que podemos lucir en esas ocasiones especiales que seguro la primavera va a traer consigo.

Es una falda midi de cintura alta, ceñida en la zona de las caderas y más suelta en el bajo, como detalle decorativo presenta dos nudos, uno en la parte frontal y otro en uno de los lados, el forro interior está confeccionado a contraste y queda a la vista, cuenta con abertura lateral y el bajo asimétrico.

placeholder Otra de las faldas de Zara. (Cortesía)
Otra de las faldas de Zara. (Cortesía)

Puedes comprarla en la misma escala de tallas, de la XS a la L, y sí, también al mismo precio, esta preciosa y estilosa falda puede ser tuya por 70 euros.

Cerramos este repaso por la sección de novedades de Zara con otra falda, la única de las tres que ha sido confeccionada con un tejido de viscosa sostenible y que por tanto se distingue del resto por llevar impresa la etiqueta 'Join Life'.

placeholder La falda sostenible de Zara. (Cortesía)
La falda sostenible de Zara. (Cortesía)

Hasta los pies, es una falda larga con la cintura fruncida de tiro medio, se cierra mediante una cremallera lateral oculta, no tiene forro y su silueta es holgada y caída.

Su tejido presenta un print geométrico formado por medias lunas de diferentes colores como el granate, el rosa empolvado, el amarillo y el naranja, que juntos casan a la perfección.

placeholder La falda sostenible de Zara. (Cortesía)
La falda sostenible de Zara. (Cortesía)

Que se trate de una falda sostenible no varía el precio, también marca 70 euros, igual que las dos anteriores, y te contamos un pequeño secreto, casi no quedan unidades en la shop online de Zara.

Elijas la falda que elijas, lo que está claro es que estarás atesorando una falda única en su especie capaz de dar un giro por completo a tus looks de primavera.

Primavera Zara España Falda Inditex
El redactor recomienda