Sienna Miller y Dakota Johnson te van a enamorar con sus looks de Gucci
  1. Estilo
  2. Moda
GUCCI GANG

Sienna Miller y Dakota Johnson te van a enamorar con sus looks de Gucci

Prepárate para quedarte boquiabierto ante los outfits de las actrices

placeholder Foto: Sienna Miller para Gucci. (Imagen: Harmony Korine)
Sienna Miller para Gucci. (Imagen: Harmony Korine)

El desfile de Gucci sigue siendo el más comentado de la temporada. Aunque ya han pasado días desde que la marca mostrara sus propuestas en directo a través de sus perfiles, el que la firma haya vuelto a recuperar su poder y sea la responsable de que Kering vuelva a contar con favorables resultados ha hecho que no dejemos de darles vueltas a los diseños. La aventura de Gucci y Balenciaga ha sido, sin duda, la más comentada en redes sociales y la que ha hecho a los fashion insiders y a las influencers suspirar. Todo el mundo sueña ya con los trajes de lentejuelas en los que los logos de ambas marcas conviven, así como con los accesorios que hacen lo propio y que están destinados a convertirse en los reyes de Instagram. Ahora Gucci vuelve a estar en boca de todos al haberse celebrado el screening digital del desfile.

placeholder Imagen: Cortesía de Gucci.
Imagen: Cortesía de Gucci.

“En esta ocasión quiero rendir homenaje a mi afecto filial haciendo honor al legado que me ha sido brindado, porque la premisa del nacimiento inacabable solo puede ser renovado mediante la capacidad de evolucionar. He contado con el rigor ajeno a conformismos de Demna Gvasalia y con la tensión sexual de Tom Ford; he abordado las aplicaciones antropomórficas de todo lo que brilla al trabajar en el brillo de los tejidos; he celebrado el mundo ecuestre de Gucci al transformarlo en una cosmogonia fetichista; he sublimado la silueta de Marilyn Monroe y del glamour de Hollywood, y he saboteado el discreto encanto burgués y los códigos del armario masculino”, explica Alessandro Michele sobre Gucci Aria.

Han sido muchas las caras conocidas que no se han perdido este encuentro, y entre ellas ha estado Sienna Miller, que ya forma parte de la familia Gucci tras su última campaña junto a la marca. La actriz demuestra seguir en plena forma estilística y ha apostado para el encuentro por eun vestido de chifón estampado plisado de efecto dos piezas combinado con sandalias de cuero metalizado de tacón y el hobo bag Jackie 1961 de la marca.

Deslumbrante y encaminada hacia una nueva aventura en la alfombra roja posaba Dakota Johnson, que, como Sienna, es imagen de la campaña Gucci Beloved. La actriz apuesta por un sensual mono de encaje con un cárdigan de silueta cropped embellecido con lentejuelas bordadas y de acabado transparente, gracias al cual hemos podido admirar también la lencería de tul bordada de la marca.

Florence Welch tampoco se ha perdido la presentación, a la que ha acudido enfundada en un vestido floral estampado de manga acampanada y lazada al cuello combinado con sandalias de tacón mediano y joyas de la marca, entre las que destaca un anillo con un león.

Gucci va a seguir dando noticias, pues ha subido a sus redes un vídeo en el que James Corden, imagen también de la campaña Beloved, simula ensayar la presentación de un personaje en su programa.

Dakota Johnson Sienna Miller Influencers Marilyn monroe
El redactor recomienda