El nuevo lanzamiento de Primark es toda una revolución: bragas menstruales desde 7 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Ya disponibles

El nuevo lanzamiento de Primark es toda una revolución: bragas menstruales desde 7 euros

La firma de moda irlandesa nos acerca la posibilidad de optar por soluciones más saludables y ecológicas para evitar manchar la ropa en los días en los que tenemos la regla

placeholder Foto: Primark saca a la venta una colección de ropa interior menstrual low cost. (Cortesía)
Primark saca a la venta una colección de ropa interior menstrual low cost. (Cortesía)

Existen muchas soluciones por las que podemos optar durante la menstruación y, aunque las más habituales siguen siendo compresas y tampones, cada vez existen más opciones ahorrativas y más respetuosas con el medio ambiente. Muchas mujeres ya conocen y aman las copas menstruales, pero ahora Primark tamién nos facilita el acceso a la ropa interior menstrual.

Para aquellas personas que se estén preguntando qué es esto, debemos señalar que es exactamente lo que parece. Ropa interior absorbente diseñada para que estemos más cómodas durante los días en los que tenemos la regla y con la que no será necesario emplear ningún otro sistema. Una propuesta revolucionaria, que ya encontrábamos en otras marcas, que ahora Primark hace llegar al gran público.

placeholder Primark saca a la venta una colección de ropa interior menstrual low cost. (Cortesía)
Primark saca a la venta una colección de ropa interior menstrual low cost. (Cortesía)

Siguiendo la línea habitual de la tienda de moda, los precios son bastante asequibles, de hecho podrás llevarte a casa tu ropa interior para la menstruación solo desembolsando entre 7 y 19 euros, precio que marcan estas prendas en las tiendas en las que las han puesto a la venta. Ojo, no son todas, por lo que antes de planear una escapada asegúrate de que las puedes encontrar en tu tienda de cabecera.

Primark nos propone hasta 17 modelos diferentes, para que siempre podamos encontrar aquel con el que nos sintamos más guapas, puesto que cómodas estaremos con todos. Por lo menos esa es la intención del equipo de diseño, que apuesta por esta solución sostenible y más ecológica que nos invita a olvidarnos de otros sistemas para evitar manchar la ropa.

De hecho no solo podremos tener en cuenta nuestra figura a la hora de adquirirlas, hay oro baremo más que debemos mirar porque esta ropa interior viene en diferentes tallas, está disponible en dos opciones: de flujo ligero a medio y de flujo medio a intenso. “Nuestra opción de flujo ligero a medio puede contener hasta tres tampones de líquido, alrededor de 18 ml”, explican en la web de la tienda. “Por otra parte, nuestra opción de flujo medio a intenso puede contener hasta cuatro tampones de líquido, alrededor de 24 ml”.

Diseñadas para olvidarnos de tampones, compresas y copas menstruales, la vida útil de esta ropa interior no difiere de la habitual, siempre y cuando tengamos en cuenta que requiere ciertos cuidados especiales. Después de cada uso tendrás que enjuagarla con agua fría hasta que salga limpia y después lavarla a 30º sin suavizante, para que siga siendo siempre igual de eficaz. Se pueden llevar puestas hasta ocho horas y están elaboradas en materiales como el algodón y el poliéster.

placeholder Primark saca a la venta una colección de ropa interior menstrual low cost. (Cortesía)
Primark saca a la venta una colección de ropa interior menstrual low cost. (Cortesía)

Está diseñada para que puedas llevarla sola y no humedad gracias a su sistema de tejido, pero recomiendan probarla por primera vez en casa, sobre todo para saber si has escogido aquella que tiene la capacidad que necesitas. Eso sí, si te sientes un poco insegura, siempre puedes tener a mano alguno de tus productos habituales de un solo uso, puesto que no es incompatible con ellos, pero Primark nos ofrece una alternativa más saludable y ecológica y a un precio ‘low cost’.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Primark Regla Ropa
El redactor recomienda