Es noticia
Menú
Estos leggings de polipiel de Primark estilizan piernas y cuestan menos de diez euros
  1. Estilo
  2. Moda
Un gran fichaje

Estos leggings de polipiel de Primark estilizan piernas y cuestan menos de diez euros

Aunque ahora solamente pienses en vestidos y faldas de flores, aprovecha para renovar los básicos de tu armario con prendas como esta

Foto: Valeria Marletta con leggings de polipiel. (Instagram @valeria_kalabina)
Valeria Marletta con leggings de polipiel. (Instagram @valeria_kalabina)

Los leggings son una de esas prendas que no pasan de moda. Si bien es cierto que con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas quedan relegados a un segundo plano, porque apetece lucir piernas y optar por tejidos más fluidos, resultan un imprescindible en nuestro armario.

Por esta razón, no es mala idea renovar nuestros básicos más atemporales (o invernales) en plena época estival, aprovechando las rebajas o los descuentos que suelen aplicarse a aquellos modelos que no se van a vender tanto en primavera-verano y que podremos seguir llevando sin preocupaciones la temporada siguiente.

Con esta idea en mente, nos hemos dado una vuelta por las diferentes firmas de moda y hemos descubierto unos leggings de Primark que, no solo completan nuestro vestidor, sino que además sientan a la perfección y estilizan piernas según hemos podido comprobar a través de famosas que los han utilizado.

Una de las numerosas celebrities que han decidido decantarse por este tipo de mallas varias veces ha sido Paula Echevarría. Asidua a las marcas low-cost, la influencer suele llevar a menudo prendas de la cadena irlandesa, e hizo lo propio al construir uno de sus looks con los mencionados leggings de polipiel.

placeholder Leggings efecto piel de Primark. (Cortesía)
Leggings efecto piel de Primark. (Cortesía)

Una prenda que podemos ver en la web de Primark al precio de, nada más y nada menos, que 9 euros. Como todo lo que tiene a la venta la firma, no es posible adquirir este modelo de manera online, pero está disponible en cualquiera de sus tiendas en un amplio rango de tallas.

Lo que diferencia a este modelo de otros pantalones o mallas efecto cuero es que se ajusta a nuestra silueta como si de una segunda piel se tratase, lo que permite una total libertad de movimientos. Además, cuentan con un ligero forro interior que lo hacen perfecto para las pieles más sensibles, permitiendo cierta transpirabilidad.

Aunque de otra marca, María Pombo también ha incluido esta prenda en muchos de sus outfits y nos puede inspirar a la hora de componer el nuestro. Como comentábamos, quizá no sea una opción acertada para los días más calurosos, pero sí para aquellas noches en las que se note la bajada de temperaturas.

Una camiseta básica blanca o negra y una sobrecamisa a conjunto (o contraste) con sneakers o botines cow-boy son elementos con los que combinar la pieza sin rompernos la cabeza y derrochar estilo como si fuéramos auténticas insiders.

placeholder Leggings efecto cuero con pinzas de Primark. (Cortesía)
Leggings efecto cuero con pinzas de Primark. (Cortesía)

Por último, queríamos destacar otro diseño de la misma tienda que, aunque parece muy similar, cuenta con un toque diferenciador que lo hace todavía más idóneo para nuestros looks de oficina o aquellos estilismos en los que no queramos ir tan ajustadas y nos decantemos por jugar con los volúmenes.

Se trata de unos leggings efecto cuero de pinzas que podremos conseguir por 13 euros. Al llevarlos conseguiremos un resultado visual diferente gracias a la raya central que atraviesa ambas piernas y la holgura que proporciona el propio patrón. También disponibles en tiendas físicas y en una amplia gama de tallas, Primark pone a nuestra disposición la prenda ideal para triunfar en cualquier época del año.

Los leggings son una de esas prendas que no pasan de moda. Si bien es cierto que con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas quedan relegados a un segundo plano, porque apetece lucir piernas y optar por tejidos más fluidos, resultan un imprescindible en nuestro armario.

Primark
El redactor recomienda