El mono (rebajado) de Nuria Roca que puede ser tuyo
  1. Estilo
  2. Moda
ALERTA TENDENCIA

El mono (rebajado) de Nuria Roca que puede ser tuyo

La presentadora revolucionó a las espectadoras en su visita a 'Mask Singer' con un mono tropical de Desigual que se encuentra ahora mismo rebajado

Foto: Nuria Roca, en 'Mask Singer'. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca, en 'Mask Singer'. (Instagram @nuriarocagranell)

Estamos acostumbradas a que Nuria Roca nos deslumbre con sus looks a través de su perfil de Instagram con el hashtag #momentorecibidor, y es que a la colaboradora de ‘El hormiguero’ le encanta el momento foto en el espejo. Sin embargo, su aparición como jueza invitada en el programa de las máscaras revolucionaba a las espectadoras, no solo por la frescura que llevó al plato, sino porque su estilismo enamoró al público.

La que será la sustituta de Cristina Pardo en las tardes de domingo de La Sexta se ha convertido en uno de los iconos de estilo más seguidos de nuestro país gracias a su naturalidad, sencillez y atrevimiento. Nuria sabía que debía lucir impresionante, se enfrentaba a una gala de altura con millones de espectadores y no decepcionó.

placeholder Nuria Roca y su foto en el espejo. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca y su foto en el espejo. (Instagram @nuriarocagranell)

La presentadora optó por un ‘dos piezas’ de base fucsia y estampado vegetal de Desigual, que simula un mono. Este pertenece a la colección exclusiva que elaboró el icónico diseñador Christian Lacroix para la marca en la temporada primavera-verano 2021. El estampado tropical tiene un gran significado y es que el diseñador extrae gran parte de su inspiración de los paisajes exóticos.

El outfit se compone de un top corto de cuello redondo, cremallera trasera, con mangas abullonadas y un pantalón de tiro alto con silueta balloon, cuatro bolsillos y cierre de botón y cremallera; la combinación visual de ambas prendas permite estilizar la figura al máximo. En estos momentos podemos encontrarlo rebajado al 30% en la web de Desigual por un precio conjunto de 125 euros entre las tallas XS y XXL.

placeholder Nuria Roca oculta bajo una máscara.  (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca oculta bajo una máscara. (Instagram @nuriarocagranell)

Para completar el look, la colaboradora de televisión optó por un calzado a conjunto con el resto del estilismo: unas sandalias de tacón con tiras envolventes en espiral en distintas con tonos rojos y violetas. Sin embargo, debemos advertiros de que este mono tiene múltiples posibilidades y también sería perfecto rematarlo con unas zapatillas o unas sandalias planas.

Recuperando su #momentorecibidor, el outfit del programa de las máscaras no es el único de la presentadora que ha triunfado esta semana. Hace tan solo unos días presumía de un pantalón estampado de Mango que se convirtió en todo un éxito de ventas y es que la firma española parece no cansarse de triunfar este verano.

Un pantalón con un corte palazzo de tiro alto en color marrón chocolate estampado en tonos blancos, amarillos y anaranjados, combinado con una camiseta negra de manga corta con hombreras y unas sandalias de tacón peep-toe de Mascaró en tono anaranjado.

Después de analizar los últimos looks de la presentadora, nos queda claro que los pantalones estampados se convertirán en uno de nuestros básicos de este verano. No solo ella lo demuestra, sino que otras celebrities como Sara Carbonero o Alice Campello también han apostado por este estilo de pantalón, cómodo e idóneo para cualquier época del año.

Ahora que nos encontramos en la época de rebajas es el mejor momento para acudir a las tiendas, darle una alegría y un toque especial a nuestro armario y adquirir la prenda que triunfará durante el resto de la temporada.

Nuria Roca
El redactor recomienda