Este mono playero de Women Secret está rebajado y hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Este mono playero de Women Secret está rebajado y hace tipazo

Tenerlo en tu armario es estar lista para tener unas vacaciones llenas de look acertados de verano

Foto: Mono playero de Women Secret. (Cortesía)
Mono playero de Women Secret. (Cortesía)

Especialmente cuando nos escapamos a la playa a la piscina o al río, podríamos decir que nuestro armario se divide en dos. Por un lado están los looks estivales del día a día y, por otro, encontramos los looks playeros que llevamos a nuestras jornadas bañistas con bikini y capazo en mano. En esta ocasión queremos hablarte de una prenda que pasará a formar parte del segundo apartado, ya que se trata de un mono espectacular que además de hacer tipazo, está rebajado y es perfecto para lucir en la próxima estación.

La firma encargada de colarse en nuestra colección de ropa con una de sus creaciones es Women Secret y lo logra con un diseño que lo tiene todo para arrasar en ventas. Después de hacernos suspirar con su fabulosa colección de bañadores y bikinis, la firma de Tendam se pone por objeto darnos un atuendo sobresaliente y favorecedor con el que triunfar será pan comido.

placeholder Mono playero de Women Secret. (Cortesía)
Mono playero de Women Secret. (Cortesía)

En cuanto vimos este fabuloso mono corto realizado en tejido ligero y fluido con uno de los estampados más trendy de este año, tuvimos claro que terminaríamos invirtiendo en él. Sin embargo, cuando nos dimos cuenta de que su precio estaba rebajado en un 20%, convirtiéndose en una propuesta irresistible, tuvimos más claro que nunca que terminaríamos asegurándonos un look playero sobresaliente para esta temporada.

Hay flechazos a primera vista y después está lo que nos pasó con este enterizo, que primero nos gustó y tras unos minutos terminó creándonos una necesidad. Nada más se puede pedir de un mono que cumple al pie de la letra con las tendencias, sienta de lujo a todas las tallas y puede ser nuestro aliado estival para estar cómodas y tener atuendos bonitos desde julio hasta septiembre.

placeholder Mono playero de Women Secret. (Cortesía)
Mono playero de Women Secret. (Cortesía)

Concretamente, se trata de una prenda que ha sido realizada en tejido 100% viscosa de estampado tie-dye en tonos pasteles de lo más delicados. Es un modelo de tirantes, escote en pico, detalle fruncido en la cintura elástica con cordón y perneras holgadas tipo short fluido. Al aportar un toque de estructura en la cintura logran crear la ilusión de que se lucen dos piezas a juego en vez de una sola. Así, unen comodidad, estilo y estética en un diseño que hemos calificado como perfecto.

Aunque nos vemos luciéndolo especialmente con un bikini o bañador cuando vayamos a la playa o a la piscina en verano, lo cierto es que es una prenda que no discrimina paseos por la ciudad en clave casual. Bastarán unas sandalias planas y cómodas o unas deportivas blancas ligeras para tener un look informal ideal para una quedada con amigas improvisada, ir a hacer la compra o salir a pasear un domingo por la tarde a algún parque.

placeholder Mono playero de Women Secret. (Cortesía)
Mono playero de Women Secret. (Cortesía)

Sobran los motivos para incluirla en nuestra colección de la temporada, pero si tuviésemos que elegir solo uno, probablemente tendríamos que quedarnos con su fabuloso estampado tie-dye delicado, colorido, estiloso y actual. Aunque no podemos negar tampoco que el hecho de que haya pasado de costar 25 euros a poder ser tuyo por solo 20 euros hace que se termine de convertir en una de esas compras que simplemente no puedes pasar por alto.

En nuestra lista de monos imprescindibles para esta temporada, que no te quepa la menor duda de que la creación de Women Secret ocupa uno de los puestos más altos. Nosotras, sencillamente, no podemos estar más fascinadas por lo bonito y resultón que es. ¡A por él!

Tendencias
El redactor recomienda