Ficha las sandalias low cost de Parfois para acertar esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
irresistibles para el verano

Ficha las sandalias low cost de Parfois para acertar esta temporada

Estamos seguras de que alucinarás con el precio y diseños de estas propuestas de la firma portuguesa. Unas sandalias ideales para llenar de estilo tu armario de verano

placeholder Foto: Sandalias low cost de Parfois. (Cortesía)
Sandalias low cost de Parfois. (Cortesía)

El ascenso de las temperaturas hará que en pleno agosto consideres salir a la calle a comprar el pan a las 6 de la tarde con un bikini y un pareo. El calor puede hacer que perdamos un poco la cabeza o al menos, eso es lo que ocurre si no tienes en tu armario un par de prendas aptas para la estación. Aunque ya llevamos un par de semanas hablándote de los zapatos de verano más imprescindibles, ahora queremos hablarte de tres diseños de Parfois que pueden revolucionar tus looks.

El equipo de diseño de la firma portuguesa se ha puesto por objeto colarse en nuestra colección estival por todo lo alto. Así, tras habernos seducido con su espectacular bañador negro por el cual les agradeceremos eternamente, hacen que nos declaremos fanáticas de tres sandalias low cost que no podemos pasar por alto para lucir los próximos meses.

placeholder Sandalias low cost de Parfois. (Cortesía)
Sandalias low cost de Parfois. (Cortesía)

La primera propuesta de la que debemos hablar es esta: unas espectaculares sandalias negras de tiras que quieren llevar tus atuendos de comunes a sobresalientes un instante. Este superpoder de la creación de Parfois se lo debemos al detalle de tiras finas adornadas con abalorios, que inmediatamente las convierte en una propuesta original, retadora y acertada.

Por otro lado, no podemos dejar de hablar de la maravilla de tacón por la que se han decantado. Cuadrado, ancho, cómodo y de unos 5 centímetros de altura de lo más estratégicos. Sin duda, son lo suficientemente elegantes y confortables como para protagonizar más de un look veraniego con el que queramos causar sensación.

placeholder Sandalias low cost de Parfois. (Cortesía)
Sandalias low cost de Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos preciosas encontramos un modelo plano realizado en cuero sintético de color camel. Se trata de una ideal sandalia pala con detalle metálico redondo que decora el calzado y lo hace pasar de común a estiloso en un instante. No olvidemos que este tipo de calzado triunfan en las tendencias desde hace un par de años por lo resultonas y fáciles de combinar que son.

A la venta por 26 euros, Parfois nos facilita incluso más la labor de ficharlas en cualquiera de las tallas en las que está disponible. Solo tienes que elegir la tuya, de la 36 a la 41, pasar por caja y prepararte para tener outfits estivales dignos de sobresaliente. Las combines con un bolso de rafia o con uno de piel sofisticado, encontrarle el complemento ideal será la menor de tus preocupaciones.

placeholder Sandalias low cost de Parfois. (Cortesía)
Sandalias low cost de Parfois. (Cortesía)

Por último, para terminar nuestro top 3 con un modelo que se balancee entre los dos anteriores, encontramos unas sandalias con tacón de solo 3 centímetros que puedes hacer tuyas en color negro o arena. Nos fascina el diseño de doble tiras en el empeine y lo sofisticadas que son para cualquier look working de los próximos meses. Si a ti también te fascinan, no lo pienses más y fíchalas cuanto antes por solo 23 euros.

Parfois sabe perfectamente cómo colarse en nuestro armario y hacer que hablemos de sus propuestas. Con cualquiera de estos diseños podríamos considerar que nuestro zapatero está listo para brindarnos looks sofisticados de verano siempre que queramos. Y tú, ¿con cuál te quedarás?

Parfois Moda verano Zapatos
El redactor recomienda