Tres vestidos fluidos de Primark que triunfan en Instagram y en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Tres vestidos fluidos de Primark que triunfan en Instagram y en tu armario

Fichamos tres vestidos de Primark que triunfan en Instagram y son ideales para presumir de looks estilosos estas semanas de calor, y todas las que están por venir

placeholder Foto: Vestido tie-dye de Primark. (Cortesía)
Vestido tie-dye de Primark. (Cortesía)

Asegurarte de que compras las prendas adecuadas en esta temporada es tan sencillo como analizar de forma crítica las que ya forman parte de tu armario. Solo así podrás determinar cuáles son las necesidades principales que tiene tu colección y así poder diferenciar entre una propuesta imprescindible y un capricho cuando vas de compras. Es así que hemos podido determinar que cualquier vestido fluido de los que hemos encontrado en Primark merece un puesto en tu armario.

El gigante irlandés ha sacado al mercado una amplia colección de verano repleta de prendas espectaculares que no te puedes perder. Sin embargo, entre todas ellas, nos hemos quedado absolutamente prendadas de tres diseños imprescindibles que triunfan en las redes sociales. Nos hemos dado a la tarea de seleccionar un vestido favorito en Instagram y no hemos podido quedarnos con solo uno.

En primer lugar, no podíamos comenzar nuestra lista con otra propuesta que no fuese un clásico ideal como este. El equipo de diseño de la tienda se luce por todo lo alto con un fabuloso vestido de flores longitud mide y cuello pico que haría maravillas en el armario de cualquier chica. Lo luzcas con unas sandalias planas o unas alpargatas de cuña el resultado es siempre un look bonito y favorecedor.

Nos fascina el print de delicadas flores amarillas sobre fondo blanco, así como el diseño sin mangas y con detalle de lazada al cuello. Además no podemos dejar de lado el hecho de que puedas tener este espectacular modelo por un precio que no supera los 22 euros.

Por otro lado, la tendencia colorista nos obliga a incluir en nuestro ranking de must haves este vestido fucsia espectacular. El equipo de redes de Primark acierta al acompañar su publicación de la frase 'Summer in a dress' (el verano en un vestido) y no podríamos estar más de acuerdo con su definición. Sin duda, se trata de un diseño que inmediatamente nos hace pensar en todas las cosas que nos fascinan de la temporada.

Concretamente, estamos ante un vestido midi confeccionado en tejido fresco de un intenso color rosa, con manga sisa de volantes, escote cuadrado, cintura marcada y detalle de volante en el bajo. A la venta por solo 19 euros, es un fichaje perfecto para salir de casa con un atuendo estival sobresaliente con unas sandalias neón y un par de complementos llamativos.

Por último, para que no nos olvidemos de una de las tendencias que más triunfo el año pasado, nos acercan un ideal vestido de escote halter de estampado tie dye. Disponible en color lila o azul claro, nos encanta el corte sin mangas sofisticado, el diseño de tirantes cruzados en la espalda y los volantes en la falda que aportan movimiento al momento. Si te fascina, no los dejes escapar y hazte con ellos antes de que arrasen por 23 euros.

Hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hablado este verano de vestidos fluidos que merecen tu atención. Sin embargo, no nos cabe la menor duda de que estos tres diseños forman parte del top de esenciales de verano de Primark. Te damos nuestra palabra de que nunca te arrepentirás de incluirlos en tu colección.

Primark Moda verano Vestido
El redactor recomienda