Los nuevos mocasines de Stradivarius agotan stock y sabemos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Low cost y estilosos...

Los nuevos mocasines de Stradivarius agotan stock y sabemos por qué

Descubre todas las virtudes de los nuevos mocasines elegantes de Stradivarius que han hecho que las clientas los compren en masa y agoten stock en varias tallas

placeholder Foto: Mocasines elegantes de Stradivarius. (Cortesía)
Mocasines elegantes de Stradivarius. (Cortesía)

No queremos que el otoño te pille desprevenida, sin idea de donde dejaste tus zapatos cerrados del entretiempo. Es por eso que te recomendamos echarle un vistazo desde ya a las propuestas de novedades de tus firmas preferidas, pues todas han adelantado sus colecciones para que te hagas con diseños tan imprescindibles como los mocasines espectaculares de Stradivarius que nos ocupan el día de hoy.

Es hora de ir despidiéndonos de los vestidos de lino, las sandalias y los bikinis para darle la bienvenida a los jerséis de lana, los botines y las chaquetas. ¿Qué mejor que hacerlo por todo lo alto? Stradivarius triunfa con sus novedades porque se ha volcado con un complemento atemporal que ha fascinado a sus clientas y que pueden darte esos looks de final de verano e inicios de otoño que tanto te mereces.

placeholder Mocasines elegantes de Stradivarius. (Cortesía)
Mocasines elegantes de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido ocuparse de nuestro fondo de armario con un calzado que usamos cada año y que nunca pasa de moda. Sin embargo, lejos de conformarse con cortes tradicionales y diseños cotidianos, apuestan por revolucionar tus atuendos del día a día con un modelo que derrocha estilo y actualidad. Ha pasado a formar parte de nuestra lista de esenciales de la temporada por lo mucho que lo vamos a usar cada otoño.

Concretamente, estamos ante unos mocasines realizados en corte de piel sintética de cuerpo resistente y cómodo. Un modelo de punta redondeada con suela dentada, tacón de dos centímetros y detalle de cadena con eslabones grandes metálicos en la parte superior. En vez de conformarse con una hebilla clásica, deciden seguir la tendencia de las cadenas para convertir su creación en un fichaje irresistible de todas las fanáticas de la moda.

placeholder Mocasines elegantes de Stradivarius. (Cortesía)
Mocasines elegantes de Stradivarius. (Cortesía)

Mientras más lo vemos más nos convencemos de que es uno de esos zapatos que agradecemos haber fichado cada vez que completan un atuendo. Algo que logran con facilidad porque combinan fácilmente con cualquier prenda de tu fondo de armario independientemente del color que tengan, pues al estar disponible en negro y crudo te garantiza combinaciones de todo tipo. Mientras el primero es un comodín que queda genial con cualquier paleta de colores, el segundo puede ser más adecuado para looks en tonos tierra, neutros o naturales.

Además, debemos decir que el modelo de color crudo es sorprendente y puede causar una revolución en tu armario gracias al contraste que tiene la suela con la piel sintética. Esto, junto a la cadena dorada, aporta un extra de sofisticación y toque llamativo a tu estilismo en cuestión de segundos.

placeholder Mocasines elegantes de Stradivarius. (Cortesía)
Mocasines elegantes de Stradivarius. (Cortesía)

Ambos modelos están triunfando en ventas en las tallas en las que se encuentran disponibles (entre la 35 y la 41) y no dudamos que terminará arrasando en el resto de tallas. Es por eso que te recomendamos darte prisa si los quieres fichar porque pronto se quedarán sin existencias y no quedará más opción que esperar a la reposición. Además, tomando en cuenta que cuestan solo 26 euros, es una de esas compras irresistibles y asequibles que merece la pena hacer.

Nosotras podemos declararnos fanáticas de esta creación de Stradivarius y por eso hemos incluido ambos modelos en nuestra lista de deseos. Los luzcamos con un vestido de otoño o con un conjunto de pantalón, camisa y americana el resultado siempre será un estilismo sobresaliente.

Stradivarius Zapatos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda